Proyectos de Vivienda

Portal Clientes

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Construcción sostenible Sabaneta en un entorno natural

Construcción sostenible Sabaneta en un entorno natural

Construcción sostenible Sabaneta en un entorno natural

Nido es nuestro primer proyecto inmobiliario ecoamigable de Centro Sur constructora en Medellín y, actualmente, se encuentra en proceso de certificación Edge. Este nuevo proyecto en construcción sostenible Sabaneta contará con diferentes atributos que lo convertirán en lugar único y especial.

Ubicación y cualidades ambientales

El proyecto inmobiliario Nido, territorio verde, será construido en el municipio de Sabaneta, sector Pan de Azúcar, en un lote con área total de 16.796 m2, de los cuales 3.747 m2 corresponden a obligaciones urbanísticas de cesión para las zonas verdes públicas. Además, debido a su ubicación en una zona campestre y tranquila, este proyecto inmobiliario en construcción sostenible Sabaneta estará rodeado de naturaleza y contará también con un área de zona verde interna de 7.200 m2 para el disfrute de sus residentes.

En el lote donde será construido nuestro proyecto apartamento Sabaneta no se realizarán talas, por lo que no es necesaria la reposición arbórea; sin embargo, se plantea realizar, a futuro, una siembra voluntaria que contribuya a la conservación de la flora y fauna del territorio. Además, a los alrededores del proyecto inmobiliario Nido se podrán observar ardillas y diversidad de aves que embellecen y complementan el sonido del bosque.

¿Por qué elegir una vivienda en un entorno natural con el de Nido?

Estar en contacto con la naturaleza es, sin duda, beneficioso para todo ser humano, por ese motivo, vivir en un entorno campestre como el de nuestro proyecto sostenible en Sabaneta, Nido, contribuirá positivamente a tu calidad de vida:

Incrementará tu estado de ánimo: basta con que entres en contacto con la naturaleza, contemples la flora y fauna del territorio o realices alguna actividad física para que tu ánimo incremente.

Reducirá tu estrés: cuando estás en un entorno natural como el de nuestro proyecto en construcción sostenible Sabaneta, automáticamente experimentas una sensación de tranquilidad. El contacto con la naturaleza será una buena manera de liberarte de las tensiones del día a día.

Mejorará tu concentración: si te distraes fácilmente, no habrá mucho de qué preocuparse. Al vivir en un lugar tranquilo y rodeado de áreas verdes, tu capacidad de enfocarte en el trabajo, las tareas, o cualquier otra actividad que requiera de concentración mejorará notablemente. Si eres de las personas que trabaja en casa, ya sabrás de la importancia que tiene este aspecto para tu buen rendimiento. ¡Nada más apropiado que estar cerca de un ambiente natural!

Si estás interesado en conocer más sobre nuestro proyecto en construcción sostenible Sabaneta y enterarte de todos los beneficios que puede ofrecerte, te invitamos a comunicarte con nosotros. Estaremos felices de que elijas nuestro proyecto inmobiliario, Nido, como tu futuro hogar.

Artículos Relacionados

Pinares, nuevas Viviendas de Interés Social en Rionegro

Pinares, nuevas Viviendas de Interés Social en Rionegro Pinares es uno de nuestros proyectos...

Continuar leyendo

2 grandes beneficios de invertir en construcción sostenible Medellín

2 grandes beneficios de invertir en construcción sostenible Medellín La construcción sostenible...

Continuar leyendo

Proceso de certificación EDGE en Nido, nuestro nuevo proyecto sostenible en Sabaneta

Proceso de certificación EDGE en Nido, nuestro nuevo proyecto sostenible en Sabaneta Nido,...

Continuar leyendo

Únete a la discusión