Proyectos de Vivienda

Pagos

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Descripción

Descripción del proyecto

Bosque Sagrado, proyecto inmobiliario en Señorial, Envigado será un desarrollo que contará con todas las características propias de nuestros proyectos Centro Sur: calidad, espacios para el entretenimiento y el ocio de quienes lo habitan, zonas verdes y una excelente ubicación.

Características:

Conformado por 1 torre en construcción tradicional con dos ascensores y doble taco de escalas. 16 niveles (4 de parqueaderos y 12 de apartamentos (8 aptos por piso).
Son el total 96 apartamentos flexibles con áreas construidas de 73, 78, 80, 85, 88 y 91m2) con acabados básicos y plus. Parqueaderos sencillos y dobles lineales, y cuartos útiles a nivel de parqueaderos y apartamentos.
 
Zonas comunes:

Lobby doble altura, piscina adultos, piscina niños, solarium, turco, salón social, zona bbq, gimnasio para adultos, gimnasio/salón de juego para niños, parque infantil, coworking con terraza y sala de reuniones, zona para mascotas, sendero verde.

Ubicación:

Sector Señorial del municipio de Envigado en la calle 48 C Sur. Lugares cercanos:
Centro comercial Mayorca, Parque principal de Envigado, Viva Envigado, Cancha del Dorado, parque recreativo de Envigado Inder. Vías de Acceso: Avenida el poblado Carrera 43 A, Avenida las Vegas, Envigado Centro. Excelente rutas de transporte, cercanía al Metro de Mayorca. Variedad de restaurantes, tiendas y supermercados en el Sector Señorial y Sector el Dorado.
 
Lote:

Lote de 6190 m2 con una ocupación menor al 30%. Más de 4000 m2 de Bosque Verde con una variedad de más de 40 especies de árboles.

Ubicación

Videos