Quiénes Somos
Desarrollo Sostenible
Gestion Social
Manos a la Obra
Plan Bienestar
Centro Sur Solidaria
Calculadora Financiera
Min: {{cantidadMinAnos}} / Max: {{cantidadMaxAnos}}
Valor minimo inmueble {{valorMinInmueble / 1000000}} SMLMV
Max: {{100-prctgInicial}}%
{{cantidadAnos}}
{{tipoAmortizacion.name}}
{{interes}} % E.A.
*Los datos de tasa de interes de los bancos utilizados por la calculadora corresponden a los suministrados por la superfinanciera. Para más detalles consulte con el banco
*Los valores de seguros de vida, incendio y terremotos son estimados, esto depende de cada cliente o entidad bancaria.
MENÚ
Quiénes Somos
Desarrollo Sostenible
Gestion Social
Manos a la Obra
Plan Bienestar
Centro Sur Solidaria
Arrienda
Casas y apartamentos usados en venta
Consigna tu inmueble
Portal clientes
Arrendatario
Propietario
Tratamiento de datos personales
Imágenes
Un proyecto que emociona
Mirador de Arboleda se encuentra ubicado en Belén, sector Rodeo Alto, y cuenta con una excelente combinación entre un ambiente campestre que genera gran tranquilidad y un entorno residencial que está en pleno desarrollo y con proyección de valorización.
Este proyecto de apartamentos en Medellín cuenta con un sistema de construcción tradicional y está conformado por cuatro torres, dos de 26 pisos y dos de 29, para un total de 660 apartamentos con cómodas áreas desde 50 m² hasta 72 m². Cuenta con dos ascensores por torre y parqueaderos cubiertos. Centro Sur constructora en Medellín, construimos sueños.
Gerencia – Diseña – Construye – Vende
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.