Menu

Aplica exclusivamente para los siguientes proyectos inmobiliarios, donde el valor de las cuotas mensuales fue calculado con base en el precio promedio del sector y varían según el área del inmueble. El valor de la cuota incluye el costo del predial (promedio mensual), administración de la copropiedad y comisión de la inmobiliaria.
log_vivenza

Vivenza torre 2

Desde:

$1.250.000

Hasta:

$1.550.000
logo3

Bosques de Sauces

Desde:

$1.250.000

Hasta:

$1.550.000
log_sierra_morena

Sierra Morena

Desde:

$1.200.000

Hasta:

$1.550.000
 
  • 3 meses antes de la escrituración deberás presentar carta de aprobación de la entidad financiera que cubrirá el valor del crédito.
  • En caso de incumplimiento en los términos acordados, se deberá proceder con la terminación del contrato de arrendamiento y devolución del inmueble. El dinero abonado a la fecha será tenido en cuenta como pago de arrendamiento y no habrá lugar a devoluciones.
  • Al inicio del contrato, se deberá pagar lo correspondiente a dos cuotas de arrendamiento como garantía en caso de que se presenten daños o deterioro del inmueble, los cuales, si llegara a haber desistimiento del negocio, podrán ser utilizados por parte de Centro Sur para dicho fin. Si no se presenta ninguna situación de las mencionadas anteriormente (daños o deterioro que no sea natural), estos recursos serán devueltos al arrendador y, en caso de que se cumplan las condiciones pactadas en el negocio inicial, este dinero será abonado al pago del inmueble.
  • Los demás términos y condiciones se regirán de acuerdo con el contrato de arrendamiento por parte de Ruta Inmobiliaria y en la promesa de compraventa del inmueble a través de Centro Sur S.A.
  • El periodo del contrato será por 5 meses.
  • Contrato máximo de arrendamiento hasta Noviembre.
  • Fecha de vigencia hasta noviembre 30 de 2021.
 

CONTACTA UN ASESOR

    Deseo recibir información comercial


    Comparar listados

    Comparar