Menu

Manos a la Obra

Una iniciativa que cambia vidas

En 2019 iniciamos un proyecto que busca intervenir en las necesidades de las personas de nuestro equipo centro Sur.

Mediante la unión de esfuerzos en actividades en pro de recaudar fondos y el aporte económico de la empresa, realizamos una convocatoria en la que los colaboradores con necesidades primordiales de reformas en sus viviendas pudieran postularse para ser beneficiados con la construcción de su sueño de mejorar su casa. Hoy, estamos interviniendo cuarenta hogares, a través de actividades empresariales y de la donación de materiales y mano de obra por parte de nuestros contratistas, así como remanentes de obra en perfectas condiciones que hacen parte de las mejoras para estas viviendas que no solo impactan a nuestros empleados, sino a sus familias.

La responsabilidad social está inmersa en cada estrategia que desarrollamos con nuestros colaboradores; para 2020, buscamos impactar también a los miembros de sus familias, mediante el apoyo a sus necesidades principales, porque estamos convencidos de que un acompañamiento adecuado a nuestro personal en los aspectos sociales genera mayor estabilidad y mejores condiciones de vida para ellos.

La familia Centro Sur tiene sus Manos a la Obra para apoyar a sus compañeros en la búsqueda de un mejor contexto de vivienda.

Compartir

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
`