Menu

CASAS Y APARTAMENTOS EN VENTA EN SABANETA

sabaneta

20 Resultados encontrados
Ordenar por:

ENCUENTRA PROPIEDAD PARA venta

FILTRAR POR:

Precio Desde $0 Hasta $90.000.000
  • WhatsApp
  • Chat
  • Contacta un asesor

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Preguntas Frecuentes.

 

¿Cuánto se necesita de ingresos mínimos mensuales (COP) para poder comprar vivienda nueva en Sabaneta?
El precio promedio de un apartamento nuevo en Sabaneta es de $381 millones de pesos, por lo tanto, el ingreso mínimo familiar que necesitas es de $8,9 millones de pesos mensuales.

¿Cuál es el valor promedio de la cuota inicial de un apartamento nuevo en un proyecto en Sabaneta?
El precio promedio (COP) de la cuota inicial de un apartamento en un proyecto en Sabaneta es de $120,5 millones de pesos.

¿Cuántos proyectos de vivienda hay disponibles para entrega inmediata en Sabaneta?
Actualmente tenemos 12 proyectos de vivienda verificados para entrega inmediata.

¿Cuál es el precio promedio de un apartamento con 1 o 2 parqueaderos en un proyecto en Sabaneta?
1 parqueadero a $404,9 millones
2 parqueaderos a $828,3 millones

¿Cuál es el precio promedio de un apartamento con 2 o 3 habitaciones en un proyecto en Sabaneta?
2 habitaciones a $346,2 millones
3 habitaciones a $431,6 millones

 

¿Por qué comprar un proyecto en Sabaneta?

Según el Departamento Nacional de Planeación, Sabaneta es catalogado como uno de los “mejores vivideros del país”, gracias a múltiples factores como su seguridad, oferta de servicios y atención en salud. Los proyectos en Sabaneta son cada vez más apetecidos, por eso, si buscas tu nueva vivienda en una zona urbana de tintes campestres ¡Sabaneta es para ti!

Un alivio para tu bolsillo
Los precios de las viviendas siguen aumentando sustancialmente, motivo que ha llevado a muchas familias a desistir de la idea de tener casa propia. Si tú también sueñas con invertir en propiedad raíz pero tu presupuesto no es muy alto, una gran idea es comprar un apartamento sobre planos en Sabaneta.

Actualmente encontrarás muchos proyectos en venta en Sabaneta, con precios que comienzan desde $220 millones aproximadamente. Los compradores aseguran que lo más difícil de adquirir vivienda es pagar la cuota inicial, pero en Sabaneta existen proyectos con amplio plazo de entrega.

Una acelerada expansión urbana
Sabaneta es uno de los municipios de Antioquia con mejor calidad de vida, por eso no resulta extraño que cada vez más personas decidan empacar sus maletas y mudarse.

Tan solo en nueve años el número de habitantes en Sabaneta se duplicó y eso que aún quedan varios planes parciales autorizados por desarrollar. Con el fin de atender la alta demanda de vivienda, las constructoras han dado rienda suelta a un crecimiento urbanístico, donde se destacan los proyectos a precios asequibles en zonas de tintes campestres.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparar listados

Comparar