CALCULADORA
FINANCIERA

Menu

DESARROLLO SOSTENIBLE

En Centro Sur S.A. consideramos los impactos medio ambientales que pueden generar nuestra actividad económica, por eso, nos enfocamos cada día en mejores prácticas que permitan una producción más limpia y responsable con el medio ambiente en las zonas donde desarrollamos nuestras construcciones, así también, contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del sector. Todas nuestras obras cuentan con un plan de manejo ambiental el cual se evalúa de manera periódica y en el que se tienen en cuenta las quejas y sugerencias de la comunidad aledaña, con el ánimo de no afectar su calidad de vida, sino, por el contrario, que reciban beneficios tras el desarrollo de nuestros proyectos. Realizamos actividades tales como:
  • Hacemos pequeños viveros con el fin de que las especies nativas sean nuevamente sembradas y hagan parte del paisajismo de la obra.

En Centro Sur buscamos que en cada proyecto se disminuya el impacto que puede generar una obra de construcción de vivienda, porque un entorno agradable hace de la vivienda un lugar más feliz.

Plan de Manejo Ambiental. Construimos Responsablemente.

Este plan establece de manera detallada las acciones que se requieren para prevenir, mitigar, controlar, compensar y corregir los posibles impactos ambientales causados en desarrollo de un proyecto, obra o actividad; incluye también los planes de seguimiento, evaluación y monitoreo y los de contingencia.

El Plan de Manejo Ambiental es la herramienta con la cual podemos identificar aspectos y evaluar impactos medioambientales que se generen en el desarrollo de las obras de Centro Sur.

Es el plan operativo que contempla la ejecución de prácticas ambientales, elaboración de medidas de mitigación, prevención de riesgos, de contingencias y la implementación de sistemas de información ambiental para el desarrollo de las unidades operativas o proyectos a fin de cumplir con la legislación ambiental y garantizar que se alcancen estándares que se establezcan.

Comparar listados

Comparar