Menu

  • DISEÑO
  • GERENCIA
  • ARRENDAMIENTO
  • COMERCIALIZACIÓN
  • CONSTRUCCIÓN

Ofrecemos soluciones diseño que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un experto equipo creativo que desarrolla espacios habitables, confortables y con altos estándares de calidad; proyectos amigables con el medio ambiente que impactan positivamente a la comunidad y el entorno que los rodea.

Ofrecemos el servicio de estructuración y gerencia de proyectos inmobiliarios.

Brindamos todo nuestro conocimiento y acompañamiento desde la planificación financiera hasta el control y gestión de los recursos económicos, humanos y locativos. Durante nuestra trayectoria, hemos gerenciado proyectos inmobiliarios comerciales, residenciales e industriales.

Nos integramos al equipo interdisciplinario de construcción y comercialización que hace parte del proyecto inmobiliario para lograr juntos los objetivos financieros y económicos para garantizar así el buen manejo de los recursos.

Servimos como intermediarios para la venta y alquiler de inmuebles.

Ejecutamos las gestiones necesarias para el acercamiento de las partes interesadas (propietario-arrendatario) con el objetivo de concretar de manera exitosa la negociación.

Ofrecemos diferentes alternativas a nuestros clientes para que puedan encontrar una solución a su necesidad de negocio o vivienda.

Conocemos el funcionamiento del mercado y ofrecemos información confiable a nuestros clientes para la ejecución del proceso en un tiempo óptimo.

Promocionamos los inmuebles en nuestra página web, redes sociales y portales inmobiliarios del sector para encontrar de manera ágil el cliente idóneo.

Brindamos acompañamiento y asesoría financiera y comercial en el proceso de arrendamiento a través de las diferentes compañías aseguradoras con las que tenemos convenio comercial (Suramericana de Seguros, Unifianza y El Libertador).

Ofrecemos el servicio de avalúos comerciales a través de empresas aliadas y con experiencia en el sector como Cosas de Valor.

Asesoramos y acompañamos financieramente a nuestros clientes en el proceso de adquisición del inmueble que elijan para invertir en propiedad raíz.

Contamos con un equipo interdisciplinario para la comercialización de proyectos inmobiliarios a nivel nacional.

Tenemos diversos canales de comunicación para el contacto con nuestros clientes (Línea de Servicio, redes sociales, página web, Live chat, WhatsApp).

Ofrecemos el servicio de acompañamiento en los trámites inmobiliarios y gestión de cartera para garantizar el éxito financiero de los proyectos.

Ofrecemos el servicio de construcción de proyectos inmobiliarios a través de un equipo profesional idóneo con conocimiento técnico y legal de las normas que rigen las edificaciones a nivel nacional.

La construcción es nuestro servicio bandera: ¡llevamos la construcción en las venas! Como una tradición de familia, esta trasciende de generación en generación. Actualmente, nos enfocamos en métodos novedosos de construcción que disminuyan el impacto ambiental y que nos permitan ser una empresa sostenible que da valor agregado al sector.

Somos responsables con el cumplimiento estricto de las normas de construcción.

Brindamos tranquilidad y seguridad mediante procesos con altos estándares de calidad en cuanto a mano de obra y materiales.

Comparar listados

Comparar