Proyectos de Vivienda

Pagos

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Plan Cero estrés

Plan Cero estrés

Plan Cero estrés

    • La cuota de separación de Diciembre de  2020 es de $1.000.000, iniciando con el plan de pagos acordado a partir de enero de 2021. Para los proyectos de Semillas del Otún, la cuota de separación es: $300.000 para Guaduales del Otún y $500.000 para Palmar del Otún.
    • El descuento de 10% en reformas, aplica únicamente en los proyectos que cuentan con la posibilidad de realizar reformas en la actualidad, teniendo presente la fecha de entrega del inmueble.
    • El beneficio de gastos de escrituración gratis, aplica en los proyectos:  Capella, Orión, Sierra Morena, Vivenza, Bosques de Sauces y Palmar del Otún, teniendo en cuenta que el plan de pago debe ser de contado, incluyendo la cuota de financiación. Para las etapas que se encuentran próximas a entregar, debe coincidir con la fecha real de la entrega del inmueble y aplica con plan de pago con cuota de financiación.
    • Centro Sur no cobrará la cesión de derechos. Se aclara, que algunas fiduciarias cobran el derecho de cesión estipulado en el contrato a favor de la entidad.
    • Los descuentos varían según el proyecto, la etapa, el inmueble y el plan de pagos.
    • El nuevo subsidio No VIS aplica para los proyectos: Sierra Morena, Bosques de Sauces, Orión T1 y T2, Capella, Mirador de Arboleda y Vivenza.
    • El nuevo subsidio VIS aplica para Guaduales del Otún y Palmar del Otún.


CONTACTA UN ASESOR

Artículos Relacionados

Plan Ahorra tu Arriendo

Plan Ahorra tu Arriendo Términos y condiciones Opción 1 Arriendo: Aplica...

Continuar leyendo

Opción Compra

Plan ¡Estrena ya! Términos y condiciones El apartamento no deberá superar e valor máximo...

Continuar leyendo

Opción Arriendo

Plan ¡Estrena ya! Términos y condiciones Aplica exclusivamente para los siguientes...

Continuar leyendo

Únete a la discusión