Menu

En Constructora Centro Sur apoyamos la niñez 

fundacionplan

Todos los niños merecen tener una vida digna, gozar de sus derechos y ser felices. En Centro Sur buscamos diferentes maneras de aportar a la niñez. ¡Lee este artículo!  

Los niños, como ciudadanos del mundo, poseen derechos inalienables que deben ser protegidos y respetados en todo momento. Estos derechos, reconocidos internacionalmente, sirven como una guía fundamental para asegurar que cada niño pueda desarrollarse plenamente, vivir con dignidad y contribuir positivamente a la sociedad.  

Los niños tienen derecho a vivir en un entorno seguro, protegidos de la violencia, el abuso, la explotación y el conflicto armado. La sociedad tiene la responsabilidad de garantizar que se tomen todas las medidas necesarias para proteger la vida y el bienestar de los niños, así mismo tienen derecho a recibir una educación de calidad que promueva su desarrollo integral, les brinde las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial y fomente su participación en la sociedad. 

El derecho más importante de la niñez en Colombia es ser protegidos de todas las formas de abuso, explotación y discriminación; incluyendo la protección contra el trabajo infantil, el reclutamiento forzado en conflictos armados, la trata de personas, la violencia doméstica y cualquier otra forma de violencia o maltrato. 

En Centro Sur estamos convencidos que entre todos podemos apoyar a la niñez en Colombia, por eso, donamos activamente un porcentaje de las ventas a la Fundación Plan y este es un aporte que tanto tú que eres cliente Centro Sur como la constructora contribuimos al bienestar, cuidado y protección de los niños. 

Sabemos que quieres seguir protegiendo a los niños, te invitamos a aprender más sobre la niñez en el blog de la Fundación PLAN.  Haz clic aquí para ingresar.  

¡Juntos logramos que los más pequeños puedan disfrutar de una vida en la que la felicidad, los juegos y la tranquilidad son protagonistas!  

Compartir

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar