Menu

Constructora Antioquia Centro Sur, 18 años de crecer juntos

Constructora Antioquia Centro Sur, 18 años de crecer juntos 

En la constructora Antioquia y constructora Risaralda, Centro Sur, cumplimos 18 años, la mayoría de edad.  Somos una empresa integral con una trayectoria que nos permite hablar de solidez y confianza.    

 Creamos proyectos inmobiliarios que se ajustan a los anhelos y aspiraciones de nuestros clientes, también, que permitan cuidar el mundo de las nuevas generaciones, pero, lo más importante es que centramos nuestro foco en las personas.  Hemos adquirido un compromiso con su bienestar y el mejoramiento del entorno en el que se desenvuelven, evidenciado en la construcción sostenible Medellín.  

Cada año que cumplimos, es una oportunidad para mejorar. Sobre los cimientos de nuestros proyectos se construye una mejor calidad de vida para nuestra familia Centro Sur, constructora Antioquia y constructora Risaralda, y para las personas que creen en nosotros.  

Hoy, tenemos metas más claras, tenemos un propósito superior: 

Somos una marca sólida, promovemos el crecimiento económico del país y estamos comprometidos con el bienestar de las personas.  

Enfocamos nuestros esfuerzos en crear valor para las actuales y futuras generaciones mediante la estructuración y desarrollo de proyectos responsables y sostenibles.  

 

Nuestra cultura se ha definido, nos conocemos, somos un fuerte engranaje que trasciende, que lleva en cada célula el mismo ADN.  

Cultura:  

  • Creemos en el poder de la familia.  
  • Nuestras prácticas siempre están encaminadas en la sostenibilidad.  
  • La motivación de cada colaborador es diferente; en Centro Sur fomentamos la felicidad para que su motivación particular sea cada vez mayor.  

Hemos reestructurado nuestra imagen, ahora somos más vanguardistas, creemos en el poder de lo simple y nos aferramos a la idea de trabajar por el cuidado del medio ambiente, construcción sostenible, por eso, nos comprometemos con prácticas más responsables, que nos permitan transitar la ruta de la sostenibilidad. 

Nuestro cambio de imagen Centro Sur, constructora Antioquia. Misma esencia, mayor compromiso… nuevo look 

Conservamos el cubo que representa nuestro quehacer: las edificaciones que entre todos construimos, pero es un cubo que ahora ha ascendido y lo sostienen unas bases sólidas, por eso, nuestro nombre CENTRO SUR en mayúscula sostenida.  

 No tenemos slogan, porque hemos adquirido un compromiso más fuerte, no solo con la venta de inmuebles o proyectos de viviendasino con toda la cadena del sector. Nuestra inmobiliaria se adhiere también nuestro nuevo look.  

Somos guías para nuestros clientes, cambiamos asesorías por cálidas conversaciones que permiten mitigar la incertidumbre de quienes buscan adquirir un proyecto de vivienda Medellín.  

En 2021 nos renovamos, nuestra trayectoria nos ha fortalecido.  Tú haces parte del cambio y, gracias a ti, somos mejores, porque lo has dado todo para que juntos sigamos creciendo.  

¡Felices 18 años, familia Centro Sur!  

 

Contacta a nuestras asesoras en los canales de comunicación Centro Sur.

Visita nuestras redes sociales: Instagram, Facebook YouTube.

 

 

 

Compartir

Siguiente publicación

Tips para comprar casa

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar