Menu

Ferratore, un proyecto inmobiliario VIS en La Estrella

Proyecto inmobiliario VIS

Ferratore es tu oportunidad de hacer una inversión segura con el respaldo de Centro Sur constructora Medellín. Este nuevo proyecto inmobiliario VIS (Vivienda de Interés Social) tiene excelentes cualidades que te garantizarán valorización y confort. 

Sabemos que, al momento de comprar vivienda, son muchos los factores que influyen en tu decisión, pero estamos convencidos de que este proyecto VIS en La Estrella Antioquia, tiene todo lo que buscas: 

Ubicación y transporte  

En La Estrella, al sur del Valle de Aburrá, se encuentra Ferratore, un proyecto VIS que se desarrolla en un lote de 8.800 m2. Su ubicación estratégica cada día despierta más interés para las inversiones por su gran proyección de desarrollo.  

Este proyecto de apartamentos nuevos La Estrella se construirá en una ubicación privilegiada a tan solo 10 minutos de la estación La Estrella del Metro. Estará cercano a lugares como el Coliseo y Unidad Deportiva La Tablaza, la Institución Educativa José Antonio Galán y variedad de restaurantes y supermercados.

Además, este proyecto de vivienda contará con excelentes rutas de transporte y diferentes vías de acceso: vía La Tablaza y vía la Variante a Caldas. 

Características de Ferratore, proyecto inmobiliario VIS 

Ferratore contará con 480 unidades de inmuebles distribuidas en dos torres, con posibilidad de adquirir uno de los 170 parqueaderos disponibles. Incluirá completas zonas comunes para disfrutar a diario: piscina, salón social, zonas para mascotas, entre otras. En el proyecto inmobiliario de apartamentos estarán ubicados nueve locales comerciales, lo que significa que traerá desarrollo y comercio a la zona en la que se encuentra. 

Valorización y rentabilidad 

Los apartamentos VIS La Estrella Ferratore están en lanzamiento, es decir, con venta sobre planos equivalentes a valorización futura, amplios plazos para el pago de tu cuota inicial y los mejores precios que podrás encontrar en el mercado. Además, por su ubicación estratégica con el desarrollo de la zona en la que se encuentra, tu apartamento puede ganar valorización. 

Subsidios de este proyecto de vivienda 

¡Una oportunidad para pagar más fácil tu apartamento! Para comprar vivienda en este nuevo proyecto inmobiliario VIS, podrás aplicar a diferentes subsidios de vivienda: subsidio vivienda cajas de compensación familiar, subsidio Mi Casa Ya y subsidio Concurrente. El último es la sumatoria de los dos primeros beneficios y te dará una cobertura de 50 SMMLV.  

Asimismo, podrás acceder a subsidios que otorgan las alcaldías de cada municipio para los habitantes que ganen hasta 2 SMMLV. Para esto, es necesario que te acerques a la alcaldía del municipio al cual perteneces y solicites la información. Este beneficio puede adicionarse a los subsidios que describimos anteriormente. 

 Ahora que conoces Ferratore, proyecto inmobiliario VIS, aprovecha la oportunidad de convertirte en uno de los primeros propietarios ¡Estamos en lanzamiento! 

Contáctanos y recibe la asesoría en nuestros canales de comunicación Centro Sur. 

Compartir

Únete a la discusión

Un pensamiento en “Ferratore, un proyecto inmobiliario VIS en La Estrella”

  • Efrain Sampedro

    Buenas noches, me gustaria recibir información al respecto de este proyecto

    Muchas gracias.

    Respuesta

Comparar listados

Comparar
`