En Centro Sur contamos con un Manual del Usuario y un proceso de garantía establecido. En este artículo podrás conocer el paso a paso para realizar tus garantías con nosotros ¡Léelo!
En Centro Sur pensamos en todo, por eso, tenemos un Manual del Usuario en el que se plasma el cuidado y los mantenimientos que se debe tener con el inmueble y la copropiedad. Pero ¿Qué debes hacer si necesitas radicar una solicitud de posventas? Sigue el paso a paso que a continuación te compartimos:
- ¡Puedes hacerlo virtualmente!
Deberás radicar una solicitud de posventa a través de la página centrosur.co en el menú clientes/portal cliente, donde deberás diligenciar una información general para que el sistema te genere una clave y así continuar con el proceso.
- ¡El siguiente paso!
Una vez envíes la solicitud, será evaluada la situación y se programará una visita para la revisión de los elementos constructivos dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes.
- ¡Ten en cuenta los días hábiles!
Posteriormente, la constructora contará con 15 días hábiles para determinar si esta es, o no, objeto de atención en virtud de garantía. Es importante que tengas en cuenta que, si se procede a atender la garantía, se realizará dentro de los 30 días hábiles siguientes.
- ¡El momento de la entrega!
Al finalizar los trabajos de reparación, se te informará el día y la hora para la entrega; si no puedes estar presente, deberás delegar a un responsable, de no ser posible, mediante un acta y con un testigo se realizará la entrega y se dará por culminada la garantía.
Si tienes algún comentario, duda o inquietud, visita la sala de negocios de tu proyecto o escríbenos por nuestros canales de comunicación. ¡Estamos para asesorarte y guiarte!