Menu

Apartamentos VIS en Copacabana de calidad que te van a fascinar

Si estás buscando apartamentos VIS en Copacabana, estás en el lugar indicado: en Centro Sur Constructora contamos con dos proyectos que te encantarán por su ubicación estratégica y diseño. ¡Descúbrelos en este artículo!  

¿Cómo has visualizado tu hogar propio?, ¿te lo has imaginado decorado con plantas?, ¿lo has pensado comprar en unidad cerrada? Proyéctate y haz realidad tu anhelo. En Centro Sur hemos diseñado Allegro y Sonatto, dos proyectos de vivienda VIS en Copacabana con todo lo que necesitas para tu bienestar.  

Están ubicados en el sector Machado, a pocos kilómetros del UVA Aguas Claras EPM, del Centro Comercial Puerta del Norte, de la estación Niquía del Metro y de la Unidad Deportiva Tulio Ospina. ¡Vivir en esta zona del norte del Valle de Aburrá será muy bacano!  Además, estos proyectos de vivienda de interés social te ofrecen un ambiente tranquilo y cómodo. 

Vive tu propio estilo de vida en Allegro, un lugar armónico 

Vas a querer invertir en los apartamentos VIS en Copacabana de Allegro. Este proyecto inmobiliario cuenta con certificación sostenible EDGE, estará conformado por tres torres de 28 pisos, un circuito de áreas verdes de 4.500 m² y diversas zonas comunes para tu disfrute.  

Apartamentos en Copacabana VIS

Para más información contáctanos al WhatsApp: 318 535 14 00. 

Vive, imagina y sueña en Sonatto, un proyecto encantador  

Sonatto  te va a gustar por sus beneficios:  tendrá gimnasio, salón social, piscina, zonas para practicar diferentes deportes, espacios para los más pequeños y zona de mascotas. Contará con tres torres: 2 de 24 pisos y 1 de 25 pisos. 

En Sonatto tienes muchas facilidades. Si compras en marzo de 2023 pagarás tu cuota inicial a 37 meses, un amplio plazo para la comodidad de tu bolsillo.  

Haz clic aquí y contáctanos para cotizar tu apartamento.  

Apartamentos VIS en Copacabana con el respaldo Centro Sur 

En Centro Sur Constructora contamos con 20 años de experiencia en el sector de la cadena inmobiliaria. Estamos trabajando para que Allegro y Sonatto sean proyectos de la más alta calidad.  

En el norte está tu oportunidad de iniciar tu nuevo proyecto de vida y nosotros seremos tus aliados.  

Te recordamos que comprar un proyecto de vivienda de interés social tiene muchas ventajas. Por ejemplo, puedes aplicar al subsidio VIS que otorga el Gobierno Nacional o al que ofrecen las Cajas de Compensación Familiar y, además, tendrás un patrimonio de valor a futuro.  

Si estás listo para dar el gran salto y te gustaron estos apartamentos VIS en Copacabana, escríbenos ahora mismo:  318 5351494.  

Compartir

2 thoughts on “Apartamentos VIS en Copacabana de calidad que te van a fascinar”

  • Elba molina

    Buenas tardes quisiera tener más información gracias

    • Centro Sur

      Hola, nos alegra saber que estás en búsqueda de vivienda. Para darte una información detallada puedes comunicarte a nuestro WhatsApp: 318 5351494. Feliz día.

Los comentarios están cerrados.

Comparar listados

Comparar
`