CALCULADORA
FINANCIERA

Menu

Beneficios de comprar casas para arrendar

Beneficios de comprar casas para arrendar

La compra de casas para arrendar se ha convertido en una buena inversión en Colombia. Con el tiempo se ha convertido en un método para tener un negocio seguro y rentable.

 

En los últimos años este método de inversión ha tomado fuerza con la demanda de lugares para estadía por renta corta por parte de turistas. En este artículo te brindaremos la información para que tomes la decisión de comprar vivienda tengas tu apartamento en arriendo Medellín.

 

Ingreso extra de dinero

 

El arriendo de apartamentos es una entrada extra de dinero para el propietario del proyecto de vivienda, el cual se convierte en un ingreso recurrente y aporta mayor flujo de caja para otro tipo de gastos u otra inversión a largo plazo que permitan una solvencia económica. Incluso, muchas personas eligen comprar varios apartamentos nuevos, arrendar y sólo solventarse con su administración.

 

Valorización del proyecto de vivienda

La valorización se da con el paso del tiempo y si compras el apartamento sobre planos La Estrella con valor más bajo o precio especial, que va subiendo según la oferta y demanda del proyecto.

 

Si compras en una zona que tenga alta valorización podrás recuperar tu inversión en menos tiempo o venderla para tener un alto margen de ganancia respecto al valor inicial por el que se compró la casa para arrendar.

 

Las casas para arrendar se gestionan más rápido

Las posibilidades de recibir dinero más rápido las ofrece el arrendamiento, ya que las ventas de apartamentos usados toman más tiempo en el proceso para ofrecerlos, encontrar un buen comprador y papeleo legal.

 

Inmueble para uso propio

Ante cualquier emergencia que surja, tienes la seguridad de un inmueble propio, el nuevo proyecto inmobiliario como un espacio fijo para vivir con tu familia o para alguien cercano.

 

Contacta a nuestros asesores – Whatsapp 

Visita nuestras redes sociales: Instagram, Facebook YouTube.

Compartir

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
`