Menu

¡Es un hecho! Por la compra de apartamento nuevo donaremos a la Fundación PLAN

  • hace 6 meses
  • Sin categoría
  • 1

¡Es un hecho! Por la compra de apartamento nuevo donaremos a la Fundación PLAN

Ahora cuando compras un apartamento nuevo en Centro Sur aportas a los que más lo necesitan.

 

Nuestro objetivo como constructora Antioquia y constructora Risaralda siempre ha sido y será el de ayudar a las personas para garantizar su bienestar y ahora ¡Tú también puedes hacer parte del cambio con tu proyecto de vivienda en Medellín!

Con la compra de apartamentos nuevos en venta Centro Sur realizará una donación a Fundación PLAN, una organización sin ánimo de lucro con más de 60 años trabajando por los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas.

Si quieres ver para comprar apartamento nuevo Haz clic aquí

Sobre la Fundación PLAN

Fundación PLAN es una organización de la sociedad civil colombiana, sin ánimo de lucro, miembro de Plan International. Trabaja hace más de 55 años en Colombia en la promoción de los derechos de la niñez, con el objetivo de mejorar las condiciones de niños que viven en situación de extrema vulnerabilidad. Trabaja de manera integral con las comunidades para que se organicen y participen activamente en la solución de sus problemas. Además, fortalece las habilidades de liderazgo de los niños para la gestión de su propio desarrollo a largo plazo, con el fin de garantizar de manera real una transformación en sus vidas.

En Fundación PLAN, tiene presencia permanente en municipios ubicados en Tumaco – Nariño, Jamundí – Valle del Cauca, Quibdó- Chocó, Sucre – Sincelejo, Cartagena – Bolívar y Bogotá D.C.

¡Juntos podemos seguir construyendo país, que esperas para hacer parte de esta gran iniciativa, compra tu apartamento nuevo y ayuda a los que más nos necesitan!

 Contacta a nuestras asesoras en los canales de comunicación Centro Sur.

Visita nuestras redes sociales: Instagram, Facebook YouTube.

Compartir

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
`