Menu

Lanzamiento nuevo proyecto Vibratto en construcción sostenible EDGE

  • hace 6 meses
  • Sin categoría
  • 1

Lanzamiento nuevo proyecto Vibratto en construcción sostenible EDGE

Vibratto (Conoce el proyecto aquí), proyecto en construcción sostenible EDGE, es el tercer proyecto de la Ciudadela Vivenza; está ubicado en el Aburrá Norte, sector Machado, en una zona de gran valorización muy cerca a la estación del Metro Niquía, del Centro Comercial Puerta del Norte, de la Unidad Deportiva Tulio Ospina y UVA Aguas Claras EPM. 

Este proyecto inmobiliario está conformado por una exclusiva torre de 20 pisos con dos ascensores y 160 apartamentos desde 59 hasta 67,20m² con dos habitaciones y posibilidad de la tercera; su construcción tradicional permite que tengas múltiples beneficios como la posibilidad de que puedas hacer modificaciones en el diseño de tu vivienda, que haya mejor acústica y que cuentes con mayor resistencia, durabilidad y solidez.

Vibratto, apartamentos nuevos en venta, te ofrece la opción de adquirir parqueadero y te la posibilidad de disfrutar de agradables zonas comunes como: gimnasio, salón social, piscinas para adultos y niños, turco, zona de BBQ, juegos infantiles, zona de mascotas y diversos espacios en los que toda la diversión la encuentres dentro de la unidad.

Este proyecto de vivienda Bello está diseñado bajo el concepto de edificación sostenible, es un proyecto de apartamentos amigable con el medio ambiente, por lo que sus residentes podrán disfrutar de grandes beneficios en cuanto a la reducción en el costo de los servicios públicos, acceso a créditos verdes, entre otros.

Ahora que conoces Vibratto, proyecto de apartamentos NO VIS, aprovecha la oportunidad de convertirte en uno de los primeros propietarios ¡estamos de lanzamiento! (Conoce más aquí)  Separa ya tu apartamento con $2.000.000 y, desde ahora, tendrás 35 meses para pagar tu cuota inicial.

¡Vibratto, vibra al ritmo de la vida!

Si deseas conocer más sobre Vibratto y Centro Sur, constructora Antioquia, no dudes en contactarnos mediante nuestros canales de comunicación Centro Sur. canales de comunicación Centro Sur.

Visita nuestras redes sociales: Instagram, Facebook YouTube.

Compartir

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
`