Proyectos de Vivienda

Pagos

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Opción Arriendo

Opción Arriendo

Plan ¡Estrena ya!

Términos y condiciones

  • Aplica exclusivamente para los siguientes proyectos inmobiliarios, donde el valor de las cuotas mensuales fue calculado con base en el precio promedio del sector y varían según el área del inmueble. El valor de la cuota incluye el costo del predial (promedio mensual), administración de la copropiedad y comisión de la inmobiliaria.

Vivenza
(desde $1.250.000 hasta $1.550.000)

Capella
(desde $1.700.000 hasta $1.800.000)

Bosques de Sauces
(desde $1.250.000 hasta $1.500.000)

Palmar del Otún
(desde $1.000.000 hasta $1.100.000)

  • El arrendamiento de tu inmueble deberá estar garantizado a través de una compañía aseguradora por medio de la empresa Ruta Inmobiliaria.
  • Para el mes nueve (9) del contrato, deberás presentar la carta de aprobación de la entidad financiera que cubrirá el saldo pendiente.
  • En caso de incumplimiento en los términos acordados, se deberá proceder con la terminación del contrato de arrendamiento y devolución del inmueble. El dinero abonado a la fecha será tenido en cuenta como pago de arrendamiento y no habrá lugar a devoluciones.
  • Al inicio del contrato, se deberá pagar lo correspondiente a dos cuotas de arrendamiento como garantía en caso de que se presenten daños o deterioro del inmueble, los cuales, si llegara a haber desistimiento del negocio, podrán ser utilizados por parte de Centro Sur para dicho fin. Si no se presenta ninguna situación de las mencionadas anteriormente (daños o deterioro que no sea natural), estos recursos serán devueltos al arrendador y, en caso de que se cumplan las condiciones pactadas en el negocio inicial, este dinero será abonado al pago del inmueble.
  • Los demás términos y condiciones se regirán de acuerdo con el contrato de arrendamiento por parte de Ruta Inmobiliaria y en la promesa de compraventa del inmueble a través de Centro Sur S.A.
  • El periodo del contrato será por 12 meses, excepto en el proyecto Capella que aplica por 6 meses.
  • No es acumulable con otros descuentos comerciales ni planes promocionales.
  • Fecha de vigencia hasta marzo 31 de 2021.

CONTACTA UN ASESOR

Artículos Relacionados

Plan Ahorra tu Arriendo

Plan Ahorra tu Arriendo Términos y condiciones Opción 1 Arriendo: Aplica...

Continuar leyendo

Opción Compra

Plan ¡Estrena ya! Términos y condiciones El apartamento no deberá superar e valor máximo...

Continuar leyendo

Es tu momento de estrenar apartamento

Es tu momento de estrenar apartamento • Aplica con financiación de Bancolombia a través de...

Continuar leyendo

Únete a la discusión