Menu

¿Por qué arrendar apartamento en La Estrella?

Arrendar apartamento en La Estrella

¿Estás buscando un inmueble para vivir? Conoce en este artículo las razones por las que deberías arrendar apartamento en La Estrella.  

¡Es hora de un cambio! Quieres encontrar un hogar en el que sientas tranquilidad, pero como hay tantas opciones se te dificulta decidirte. Hoy queremos hablarte un poco sobre La Estrella, un municipio del Valle de Aburrá que tiene lo que necesitas al alcance de tu mano. 

La Estrella es reconocida por su riqueza natural, por sus quebradas y por tener diversas especies de aves. Puedes disfrutar de los beneficios que te ofrece la naturaleza en el Parque Ecológico El Romeral y, además, en el municipio contarás con espacios pensados en tu bienestar como lo es el centro recreativo Los Grillos de Comfama, diferentes zonas para hacer deporte y variedad de supermercados y restaurantes.  

Arrendar apartamento en La Estrella para vivir con tu familia, con tu pareja o solo, te va a encantar. Cada día encontrarás algo qué hacer, podrás respirar aire fresco mientras realizas una caminata en medio del bosque y vivir momentos únicos.  

Otras razones para arrendar apartamento en La Estrella 

  • Es un sector con gran desarrollo urbanístico y proyección.  
  • Está cerca de la ciudad de Medellín.  
  • Se destaca por ser un municipio que trabaja por la sostenibilidad.  
  • La Unesco reconoció a La Estrella como una “Ciudad del aprendizaje”. 
  • Cuenta con diferentes rutas de transporte hacia Medellín y el Suroeste antioqueño.  

Encuentra apartamentos en arriendo en La Estrella con Centro Sur y su servicio Inmobiliaria en La Estrella 

Con nuestro servicio de inmobiliaria en La Estrella te ayudamos a encontrar el hogar ideal. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Te acompañamos desde la búsqueda del inmueble hasta que termine tu contrato de arrendamiento. Asimismo, aseguramos que siempre estés informado.  

Entendemos que alquilar una propiedad puede parecer un proceso difícil, pero con nuestra asesoría logramos que tengas una experiencia fácil y encuentres un muy buen apartamento en arriendo en La Estrella.  

Contamos con una amplia variedad de propiedades en diferentes ubicaciones de este municipio del sur del Valle de Aburrá para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Haz clic aquí para ver nuestra oferta.  

También puedes encontrar locales, oficinas y consultorios para tu negocio.  

Ventajas como arrendatario en Centro Sur Inmobiliaria La Estrella

  1. Recibirás tu apartamento por parte del arrendador en la fecha y en el estado acordado en el contrato.  
  2. Conocerás las normas que rigen el inmueble, en materia de propiedad horizontal.  
  3. Contarás con asesoría personalizada y acompañamiento ante cualquier situación que se presente con el arrendador.  
  4. Disfrutarás de la propiedad con acceso a servicios públicos. 
  5. Tendrás copia del contrato con firmas originales dentro de un plazo máximo de diez días a partir del negocio.  
  6. Obtendrás el mantenimiento del apartamento cuando sea necesario o se presenten daños, siempre y cuando no hayan sido causados por ti. 
  7. Podrás dar por terminado el contrato en caso de que el arrendador incumpla en la correcta prestación de los servicios o en otros casos definidos por el artículo 24 de la Ley 820.  

Contáctanos al WhatsApp 📱317 273 41 33 si vas a arrendar apartamento en La Estrella. En Centro Sur, con servicio de inmobiliaria en La Estrella, queremos que tú puedas tener un estilo de vida tranquilo en este municipio que te ofrece diferentes beneficios, por eso te facilitamos la búsqueda de arrendamientos en el sur.  

Compartir

Comparar listados

Comparar
`