Menu

Ritual de agradecimiento

Ritual de agradecimiento 

¡Cerrar un año nos emociona a todos! Este artículo es especial y está cargado de buena energía, en Centro Sur creemos en el poder de la gratitud y traemos para ti un ritual de agradecimiento fácil de hacer. 

La gratitud abre puertas hacia la abundancia y la prosperidad, es un portal que te conecta con lo positivo del presente, del aquí y el ahora. En Centro Sur queremos que termines el año con la mejor actitud, que renueves tu mente y todas las energías que te rodean para que recibas el 2024 con energía positiva y apertura hacia un año abundante y próspero. Sigue este ritual de gratitud y recárgate. 

Para realizar el ritual necesitarás: 

Una vela de tu elección, tijeras para el último momento, papel y lápiz. 

¡Cerrar un año agradeciendo y soltando es abrirle las puertas a la abundancia! 

El primer momento estará enfocado en todo lo que recibimos en el 2023, enciende la vela, cierra los ojos, inhala y exhala 3 veces seguidas y agradece mentalmente por todo lo que recibiste este año, desde lo más cotidiano hasta tus logros materiales ¡No olvides nada! 

¡Soltar también es necesario para agradecer! 

En el segundo momento de este ritual escribirás en el papel esos sucesos difíciles, incómodos y de emociones fuertes, tratas de soltar todo lo que puedas, lo que te generó rabia, dolor, angustia y miedo; luego, cortas el papel con unas tijeras, para esta parte te recomendamos sentir y recibir las emociones que lleguen pues soltarás todas las cargas de este año. 

¡Finaliza el ritual desde el amor! 

Para terminar este lindo momento lleno de magia, cierra tus ojos por cinco minutos y visualiza todos esos sucesos de este año que soltarás dejándolos a un lado. Inhala mientras repites: desde el amor ¡Suelto y confío! Y al exhalar imagina que todo se va y te liberas. 

Este ritual lo puedes hacer en familia para terminar el año unidos y con más fuerza. Cree en tu poder y recibe el 2024 renovado.  

Compartir

Publicación anterior

Arriendos en Envigado

Siguiente publicación

¿Comprar apartamento en Envigado?

Comparar listados

Comparar
`