CALCULADORA
FINANCIERA

Menu

5 razones para comprar apartamento sobre planos Medellín

5 razones para comprar apartamento sobre planos Medellín

Comprar apartamento sobre planos Medellín es adquirir un inmueble que se encuentra en plan de construcción y en diseño.  Es un inmueble que está todavía en proceso de ventas previo al inicio de edificación y solo hasta que la constructora tiene asegurado lo que se denomina punto de equilibrio, es decir, un mínimo de inmuebles vendidos, se inicia la construcción.

 Los proyectos inmobiliarios en preventas tienen gran acogida en Colombia por sus grandes ventajas y las constructoras de vivienda Colombia tienen una oferta histórica de apartamentos nuevos en la actualidad.

Conoce las 5 razones que te harán pensar en comprar apartamento sobre planos La Estrella.

  1. Rentabilidad

La propiedad raíz siempre se ha clasificado entre las mejores inversiones que puede hacer una persona, en el caso del apartamento sobre planos Medellín podemos decir que obtiene mayor rentabilidad, pues el inmueble se adquiere al precio actual y se valoriza en el tiempo mientras la constructora hace la entrega de proyectos nuevos de apartamentos Sabaneta. Los costos que va adquiriendo el nuevo proyecto inmobiliario durante su construcción, se adjudican a los inmuebles finales.

 

  1. Plazo para la cuota inicial

Los proyectos nuevos de apartamentos Envigado que se venden sobre planos ofrecen un amplio lapso para el pago de la cuota inicial, es decir, durante el tiempo que esperas para recibir tu inmueble, puedes pagar por plazos la cuota inicial que, casi siempre, es el 30% del valor total de la vivienda; este dinero se paga, sin intereses, a la fiduciaria que corresponda de acuerdo con el plan de pagos que hayas elegido previamente con la constructora Medellín.  Durante este tiempo, puedes organizar mejor tu flujo de caja para que, al momento de solicitar el crédito a la entidad financiera (momento de la entrega), tengas acceso de manera fácil a este desembolso.

  1. Modificación el diseño

Cuando se acerca la construcción del apartamento sobre planos Medellín que adquiriste, la constructora Antioquia te notificará que puedes acercarte para solicitar algunas modificaciones del diseño original del apartamento nuevo y, mediante reformas, podrás personalizar espacios de acuerdo con tus necesidades.

  1. Inversión

La inversión inicial que realizaste en el proyecto de vivienda en Medellín crece conforme se construye la edificación; el precio comercial aumenta desde el momento de la compra hasta que se termina de construir. Puede aumentar su valor también de acuerdo con la zona en la que se encuentre ubicado.  Las constructoras Envigado, como Centro Sur, tienen una amplia oferta de proyectos inmobiliarios en preventas que, seguramente, querrás conocer.

  1. Respaldo fiduciario

La compra de apartamento sobre planos Medellín debe estar respaldada por un documento que corresponde a un acto jurídico por medio del cual entregarás a una fiduciaria el bien inmueble durante un periodo determinado.  Es un contrato que establece las condiciones de la compra de la vivienda: fechas de pago para cuota inicial, el precio y todo el contexto en el cual se desplegará el negocio. La fiduciaria administrará el dinero que entregas de la cuota inicial y se encargará de desembolsar a la constructora cuando se hayan cumplido las condiciones.  Si llegara el caso de que el contrato se incumpla de modo parcial o total, dicha entidad te restituirá el dinero de acuerdo con lo determinado previamente.

En Centro Sur constructor Risaralda, contamos con proyectos inmobiliarios sobre planos, con diseños arquitectónicos que se ajustan a tus necesidades, así mismo, con toda la asesoría que requieras en la compra de vivienda nueva para que hagas realidad tu sueño de inversión.

Contacta a nuestras asesoras en los canales de comunicación Centro Sur.

Visita nuestras redes sociales: Instagram, Facebook YouTube.

Compartir

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar