CALCULADORA
FINANCIERA

Menu

Cómo se valoriza un apartamento nuevo

Cómo se valoriza un apartamento nuevo

Si tienes interés en invertir en un apartamento nuevo, pensar en cómo valorizarlo puede ser tu mejor opción, la más segura y con retorno en mediano plazo.

En este artículo te contamos un poco sobre la valorización de un apartamento nuevo Sabaneta, sus conceptos básicos, cómo funciona y qué mejoras pueden aumentarla, en la constructora Antioquia y constructora Risaralda Centro Sur queremos que aprendas a potencializar tu proyecto inmobiliario.

Algunos temas importantes son la valorización, la rentabilidad y el patrimonio. Estos ayudarán a que el proyecto de vivienda adquiera un valor que con el paso del tiempo se vea incrementado.

En este artículo solo hablaremos de la primera palabra, pero en nuestro blog encontrarás más información sobre estos temas.

Lee también Beneficios de comprar casas para arrendar

 

¿Qué es la valorización un nuevo proyecto inmobiliario? 

Para entender todo este proceso, primero es importante conocer qué significa la palabra valorización. Es el incremento del valor comercial y catastral de una vivienda por diferentes razones en comparación al valor inicial, esto conlleva a que al momento de vender el apartamento nuevo sea mucho más atractivo al comprador.

 

¿Qué cualidades valorizan un apartamento Envigado?

 El valor de la vivienda varía de acuerdo con ciertas condiciones en las que se encuentre:

 

  • La compra de apartamento sobre planos Medellín permite que el valor del inmueble sea el más bajo, con el tiempo ese valor se va a incrementar y la valorización va a crecer.
  • La ubicación o zona en la que se encuentre el apartamento nuevo Envigado es un factor determinante. La construcción de diferentes obras en la zona cercana al inmueble como centros comerciales, vías de acceso, obras públicas o proyectos.
  • La remodelación con acabados llamativos dentro del apartamento nuevo.
  • Reconocimiento de la constructora, ya que algunos proyectos pueden ser más llamativos por conceptos como construcción sostenible Edge o diseño arquitectónico especial. La confianza que el comprador tiene por su trayectoria o portafolio de proyectos afianza en la persona que la vivienda nueva fue construida con todas las garantías de la ley y no correrá ningún riesgo.
  • El parqueadero es un plus en la actualidad para la compra de un apartamento nuevo, muchas viviendas no cuentan con este tipo de espacios. Los compradores se ven interesados en comprar con parqueadero por facilidad de movilización, con esto el valor del inmueble puede aumentar considerablemente.
  • El amplio espacio en un apartamento con salas diversas para desempeñar trabajo en casa u otro tipo de actividades hace interesante la compra de proyectos inmobiliarios en Colombia.

 

Si quieres invertir en vivienda te recomendamos hacerlo con los expertos de Centro Sur constructora Medellín, con 19 años de experiencia en el mercado.

 

Comunícate con nosotros en los canales de comunicación Centro Sur.

Visita nuestras redes sociales: Instagram, Facebook YouTube.

Compartir

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar