Menu

Proyecto de vivienda VIS en Dosquebradas, Risaralda. Invierte ya.

Proyecto de vivienda VIS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Proyecto de vivienda VIS en Dosquebradas, Risaralda. Invierte ya.

Nuestro proyecto de vivienda VIS en Dosquebradas, Guaduales del Otún, está ubicado a tan solo 10 minutos de Pereira, Risaralda. Un maravilloso municipio que hace parte del Paisaje Cultural Cafetero; un paraíso natural y sector turístico, económico y comercial en la región.

Nuestro proyecto inmobiliario VIS

Guaduales del Otún, es el primer desarrollo de la Ciudadela Campestre Semillas del Otún que se encuentra rodeada por un medio ambiente natural y tranquilo y que garantiza ser un espacio familiar.

Cuenta con áreas comunes únicas como zonas húmedas para adultos y niños, zona BBQ, placa polideportiva, cancha en grama sintética, salón social para fiestas y reuniones, gimnasio semidotado, senderos ecológicos y un área comercial. Además, nuestro proyecto de apartamentos en Dosquebradas resalta por su gran valorización.

Subsidios de este proyecto de vivienda en Dosquebradas

Guaduales del Otún representa una oportunidad de inversión donde podrás aplicar a diferentes subsidios para la compra de tu apartamento en Dosquebradas: subsidio VIS caja de compensación, subsidio concurrente, subsidio Mi Casa Ya y el programa Jóvenes Propietarios. Para conocer más acerca de los subsidios y su cobertura, ingresa aquí

Una oportunidad de inversión desde el exterior

Dentro de nuestra oferta inmobiliaria Centro Sur, constructora Medellín, extiende la invitación a los colombianos que viven en el exterior a comprar su proyecto de vivienda VIS en Dosquebradas, convirtiéndose en una oportunidad propicia para la inversión en propiedad raíz en Colombia.

Para ampliar la información ingresa aquí. Te brindaremos la atención y asesoría necesaria en la adquisición de tu inmueble en nuestro proyecto de vivienda VIS en Dosquebradas para que compres e inviertas desde el exterior.

Si deseas conocer más sobre nuestra empresa, nuestros procesos y nuestros beneficios disponibles, no dudes en contactarnos mediante nuestros canales de comunicación Centro Sur.

Nuestro proyecto Guaduales del Otún, te está esperando. Mira aquí nuestro apartamento modelo.

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y YouTube.

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir

Comparar listados

Comparar