CALCULADORA
FINANCIERA

Menu

¿Cuáles son los beneficios del programa Jóvenes Propietarios?

Vivienda de Interés Social.

¿Cuáles son los beneficios del programa Jóvenes Propietarios?

¡Tú tienes el poder de asegurar tu futuro! Si eres joven entre los 18 y 28 años, es hora de comprar Vivienda de Interés Social (VIS) en Colombia. Gracias al programa Jóvenes Propietarios tendrás más facilidades para ser dueño de tu casa propia.

De acuerdo con el Fondo Nacional de Ahorro (FNA), los jóvenes entre 18 y 28 años representan el 18% de la población colombiana y constituyen el 41% de las compras de Vivienda de Interés Social; de estos, cerca del 50% se ha beneficiado de algún subsidio de vivienda del Gobierno Nacional.

Por tal motivo, se diseñó Generación FNA, una línea de crédito especial, como apoyo al programa Jóvenes Propietarios. Esta facilitará tu acceso a Vivienda de Interés Social propia con las tasas de interés más bajas para crédito de vivienda que se han visto en Colombia acompañadas de plazos y montos de financiación muy flexibles. 

Esta nueva línea de crédito está diseñada para colombianos afiliados (o que deseen afiliarse) al FNA y contempla estos beneficios:

– Condiciones preferenciales en el crédito de Vivienda de Interés Social (VIS).
– Aplica subsidio Mi Casa Ya de 20 SMMLV en la cuota inicial
– El crédito se financia en pesos o en UVR
– Reducción de 70 puntos básicos (0,7%) en la tasa de crédito vigente que ofrece el FNA.
– Dos jóvenes pueden solicitar conjuntamente el crédito si ambos cumplen las condiciones de edad.

Haz realidad el sueño de tener casa propia en nuestro proyecto inmobiliario VIS con financiación hasta del 70%: Guaduales del Otún, Viviendas de Interés Social Dosquebradas. Te asesoramos.

Vigilado por la Superintendencia.

Compartir

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar