Proyectos de Vivienda

Pagos

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Allegro: nuevo proyecto inmobiliario VIS en Copacabana

Allegro: nuevo proyecto inmobiliario VIS en Copacabana

Allegro: nuevo proyecto inmobiliario VIS en Copacabana

Allegro es tu oportunidad de hacer una inversión segura con el respaldo de Centro Sur constructora. Este nuevo proyecto inmobiliario de Viviendas de Interés Social (VIS) tiene excelentes cualidades que te garantizarán valorización y confort.

Sabemos que, al momento de comprar vivienda, son muchos los factores que influyen en tu decisión, pero estamos convencidos de que este proyecto inmobiliario VIS tiene todo lo que buscas:

Ubicación

Al norte del Área Metropolitana, en el sector Machado, muy cerca de la estación Niquía del Metro y del Centro Comercial Puerta del Norte, se encuentra este nuevo proyecto inmobiliario VIS que estará conformado por tres torres de apartamentos. En la actualidad, puedes acceder a las torres 1 y 2 que están a la venta sobre planos.

Subsidios de vivienda

¡Una ayudita nunca está de más! Para comprar vivienda en este nuevo proyecto inmobiliario VIS, podrás aplicar diferentes subsidios de vivienda: Subsidio cajas de compensación familiar, Subsidio Mi Casa Ya y Subsidio Concurrente; este último es la sumatoria de los dos primeros beneficios y te dará una cobertura de 50 SMMLV.

Sostenibilidad

Hacer parte del cambio es necesario para tener un mejor futuro, por eso, Allegro contará con características de diseño y estructura que lo convierten en un proyecto ecológico. Además, se encuentra de proceso de certificación sostenible; esto te dará la posibilidad de acceder a créditos verdes con tasas de interés menores a las de los créditos tradicionales.

Precios

Al ser un proyecto inmobiliario VIS, sus precios son de los más accesibles en el mercado. Actualmente, contamos con apartamentos desde $147.000.000 y amplios plazos para el pago de la cuota inicial en las torres 1 y 2.

¿Quieres conocer más detalles sobre nuestro nuevo proyecto inmobiliario VIS en Copacabana? Contáctanos y recibe la asesoría que requieres para dar este gran paso.

Artículos Relacionados

Comprar apartamento nuevo con crédito hipotecario o leasing habitacional

Comprar apartamento nuevo con crédito hipotecario o leasing habitacional ¿Quieres comprar...

Continuar leyendo

Haz un jardín vertical para tu apartamento nuevo

Haz un jardín vertical para tu apartamento nuevo Un jardín vertical es una opción magnifica...

Continuar leyendo

5 consejos para decorar tu apartamento nuevo

5 consejos para decorar tu apartamento nuevo Al momento de adquirir un apartamento nuevo, uno de...

Continuar leyendo

Únete a la discusión

Aceptar