Menu

Bajan las tasas de interés ¡Invierte en vivienda!

bajanlastasasdeinteres

Bajan las tasas de interés ¡Invierte en vivienda!   

Empezar el año con buenas noticias es saber que las tasas de interés de los bancos están bajando ¡Invierte en vivienda! Este 2024 es el año de la inversión inteligente.  

Si eres de los que piensa invertir en vivienda, capitalizar tu patrimonio y crecer económicamente, te contamos que, 2024 es el año de las oportunidades y el equilibrio. Después de que la junta directiva del Banco de la República anunciara la baja en las tasas de interés ubicándolas en un 13% Se expandió la posibilidad de invertir en vivienda; realizar una inversión en bienes raíces es tomar una decisión inteligente en 3 pasos: confías, capitalizas y creces.  

invierteenvivienda

El año empieza con la actitud que lo quieras vivir. Este año, expandir tu economía a través de la inversión será más sencillo, favorecerá a los inversionistas y aportará a la dinamización del capital del país. 

En el 2024 se prevé una baja en las tasas de créditos, lo que facilitará la inversión. ¿Estás interesado y no sabes cómo empezar? Sigue este enlace https://centrosur.co/proyectos/ y conoce nuestros proyectos; cuando sepas cuál es tu favorito ¡Escríbenos! Te asesoramos y guiamos en el proceso de inversión. 

bajanlastasasdeinteres

Invertir es el paso seguro para capitalizarte, al hacerlo estás incrementando tu patrimonio y asegurando la valorización de tu inversión. El mejor momento para invertir siempre es ahora, además, durante el 2024 las tasas bajarán mes a mes para reactivar la economía situándose según expertos en un 11.5 % a mediados de abril. Esta noticia y la disminución constante de las tasas de interés mes a mes será la entrada a un crecimiento económico del país el cual se podrá observar a partir del tercer trimestre del año en curso. 

¡La mejor decisión es invertir en vivienda! Queremos asesorarte y guiarte en tu próxima inversión. Escríbenos al   318 535 14 94 

 

Compartir

Siguiente publicación

Comunicado oficial

Comparar listados

Comparar
`