Menu

Comunicado oficial

Constructora Centro Sur

Envigado, 11 de enero de 2024

 

A quien pueda interesar.

Se les informa a nuestros clientes que, personas inescrupulosas están utilizando el nombre de Centro Sur para ofrecer y cerrar negocios de inmuebles a nombre del proyecto Ferratore, ubicado en La Estrella, sector Tablaza.

Por lo anterior, se aclara que, Centro Sur, no maneja otros canales diferentes a los institucionales para realizar separaciones, vinculaciones ni cierres de negocios y, mucho menos solicita pagos anticipados para efectuar compra de vivienda en ninguno de sus proyectos, ya que todos los recursos son captados a través de las cuentas de las fiduciarias de cada proyecto y no se recibe dinero a través de Nequi u otros medios electrónicos.

Lamentamos que esta situación haya afectado a los implicados y reiteramos a las personas interesadas en invertir que sean muy cuidadosas con la información que reciben de terceros; por lo tanto, los invitamos a consultar en nuestros canales de atención para evitar este tipo de situaciones.

 

En caso de llevar a cabo cualquier relación con la compañía, por favor validar su autenticidad en los siguientes canales https://centrosur.co/clientes/ o escribiendo a nuestro canal de atención 318 535 14 94.

 

Cordialmente,

 

Servicio al cliente

Compartir

Comparar listados

Comparar
`