Menu

Bosque Sagrado: un proyecto de apartamentos nuevos en Envigado reservado para ti

apartamentos nuevos en envigado

En Bosque Sagrado la vida adquiere un nuevo significado.  Además, en este proyecto de apartamentos nuevos en Envigado te conectarás con el presente, sentirás la magia de un atardecer y vivirás rodeado de un entorno natural.  

En el sector Señorial de Envigado se está construyendo Bosque Sagrado, un proyecto inmobiliario de una exclusiva torre en construcción tradicional. Si vas en estos momentos al lugar donde te espera tu futuro escucharás las máquinas en acción y verás como los colaboradores de Centro Sur trabajan con dedicación para que tú vivas en un lugar seguro. 

Asimismo, si eres buen observador, te darás cuenta de que, cerca, hay un bosque donde los colores verdes y la tranquilidad resaltan. ¡Es un verdadero refugio sagrado! Allí hay más de 40 especies de árboles que te regalarán aire puro cada mañana.  

Este proyecto inmobiliario, en resumen, es un lugar reservado para ti que amas la naturaleza, y, que también, quieres construir un proyecto de vida donde la armonía sea protagonista.  

El proyecto de apartamentos nuevos en Envigado que tiene lo que necesitas  

Bosque Sagrado cuenta con lo que necesitas para que tú tengas una mejor calidad de vida:  

  • Se encuentra en un sector de alta valorización y, además, está cerca de las estaciones de Envigado y Sabaneta del Metro.  
  • Es una propuesta exclusiva en medio de la ciudad. Aquí el lujo, la comodidad y la naturaleza hacen una combinación perfecta.   
  • Cada detalle fue pensado y diseñado para tu bienestar. 
  • Está ubicado en Envigado, un municipio que ha invertido en su desarrollo urbanístico.  
  • Cuenta con certificación de diseño sostenible EDGE ADVANCED, lo que hará que tengas menor consumo de energía y agua, representando una disminución de gastos en servicios públicos.  
  • Tendrá más de 12 zonas comunes para que disfrutes con tus seres queridos y tu mascota. 

Proyecto de vivienda en construcción  

 

Bosque Sagrado es un proyecto de apartamentos nuevos en Envigado que está en construcción. Nuestros ingenieros se encuentran trabajando para darle vida a tu anhelo arquitectónico y convertirlo en una realidad que superará tus expectativas. En nuestro Instagram puedes ver el último avance de obra 

apartamentos nuevos en Envigado

Apartamentos nuevos en Envigado últimas unidades disponibles desde 72 m2 hasta 87 m2  

Las áreas de los apartamentos de este exclusivo proyecto inmobiliario son amplias, pues van desde los 72 m2 hasta los 87m2. Igualmente, en cada espacio de tu hogar descubrirás los pequeños placeres de vivir en un ambiente tranquilo.  

Por otro lado, te entregamos con acabados, parqueadero y cuarto útil.  

Dile sí a vivir en un lugar exclusivo y compra en este proyecto de vivienda en Envigado. Nuestras asesoras te atenderán en nuestra sala de negocios virtual y, asimismo, te guiarán para que inviertas de forma segura. 

Compartir

Comparar listados

Comparar
`