Proyectos de Vivienda

Portal Clientes

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Canales de comunicación Centro Sur, una alternativa para estar más cerca de ti

Canales de comunicación Centro Sur, una alternativa para estar más cerca de ti

La contingencia actual nos ha llevado a transformar el modo en que nos comunicamos y la manera de interactuar con nuestros públicos, por eso, en Centro Sur constructora en Medellín, hemos creado nuevos canales de comunicación para sentirnos más cerca pese a la distancia que nos separa.
La comunicación siempre ha sido importante de modo que, por las circunstancias actuales, es primordial brindar diferentes posibilidades para mantenerla activa y asegurar la salud, la seguridad y el bienestar de todos nuestros empleados y clientes. ¡Ahora le estamos apostando al aprovechamiento del mundo digital para seguir en contacto contigo!

Nuestros canales de comunicación
En Centro Sur constructora en Medellín contamos con diversos canales de comunicación para que, desde la virtualidad, sigamos conectados:

  • Línea de Servicio Centro Sur: 322 41 77
  • Línea móvil Centro Sur: 350 316 0125
  • Chat WhatsApp: 318 535 1494
  • LiveChat en nuestra página web www.centrosur.co para que te contactes con nuestros asesores.
  • Redes sociales: estamos en Instagram como @centrosurconstructora y puedes encontrarnos en Facebook como Centro Sur Constructora.
  • Contamos con líneas móviles y chat WhatsApp en cada uno de nuestros proyectos inmobiliarios para brindarte información más personalizada.

¡Contáctanos!
Si quieres hacer la mejor inversión en vivienda, con Centro Sur constructora en Medellín puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. Comunícate con nosotros para asesorarte y brindarte información sobre los beneficios que tenemos para ti. También, puedes contactarnos para resolver cualquier duda sobre procesos de compra, precios, proyectos inmobiliarios o planes promocionales disponibles. Danos la oportunidad de asesorarte y acompañarte en la construcción de tus sueños.

Únete a la discusión