Menu

Centro Sur Inmobiliaria: soluciones inteligentes para arrendar tu inmueble  

Centro Sur Inmobiliaria

¿Te gustaría encontrar una inmobiliaria que te ayude a arrendar y administrar tus inmuebles para vivienda, comercio e industria? En Centro Sur Inmobiliaria tenemos una amplia trayectoria acompañando a los arrendadores a realizar sus procesos de contratación. Conoce en este artículo sobre nosotros.  

Imagínate que estás en un partido de baloncesto en el que cada miembro de tu equipo conoce y mantiene su posición durante el juego, un equipo que pone el foco en el balón y en lograr dar lo mejor de cada uno. ¿Te lo imaginaste? En Centro Sur Inmobiliaria somos ese equipo, no sabemos jugar con balón, pero sí sabemos cómo movernos para arrendar tu propiedad. En pocas palabras, somos una inmobiliaria que brinda soluciones inteligentes y se mantiene enfocada para que tú estés tranquilo. 

¿Qué nos motiva en Centro Sur Inmobiliaria?  

A nosotros nos motiva tu crecimiento. Nos gusta saber que el apartamento, el local o la bodega en la que invertiste tu dinero te dará realmente frutos. Por eso, desde el primer momento que te contactas con nosotros recibes una atención personalizada y, como los jugadores de baloncesto, nos preparamos en nuestras posiciones para cumplir el objetivo de sacar máximo provecho a tu inversión.  

Esta motivación nos lleva a crear y diseñar soluciones inteligentes en el mercado inmobiliario. Esto quiere decir que, como empresa, pensamos siempre en procesos efectivos y eficaces.  

¿En qué te ayudamos?  

  • Establecemos el precio justo del valor de la renta.  
  • Nos encargamos de promocionar tu inmueble. 
  • Estamos en cada momento para guiarte y ayudarte a tomar las mejores decisiones. 
  • Administramos tu propiedad.  
  • Ante cualquier incumplimiento por parte del arrendatario, nosotros gestionamos.  
  • Te garantizamos el pago de tu arriendo. 

¿Por qué elegirnos? 

Desde el año 2013 hemos logrado arrendar propiedades en diferentes zonas del Valle de Aburrá. Además, contamos con asesores inmobiliarios y un equipo de mercadeo que piensa en tus necesidades.  

Cuando dejas tus propiedades en manos de expertos, las preocupaciones dejan de ser un problema. No estarás gastando tu tiempo entre papeles o pensando en qué te hace falta.  

Si quieres soluciones inteligentes, contáctanos haciendo clic aquí.  

En Centro Sur Inmobiliaria ofrecemos asesoría con calidez, responsabilidad y calidad en la comercialización y administración de propiedades.   

Realizamos arrendamientos en el sur de Medellín y demás municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.  

Compartir

Comparar listados

Comparar
`