Menu

Conoce los mejores lugares en Rionegro

conocelosmejoreslugaresenrionegro

Conoce los mejores lugares en Rionegro 

Al buscar un lugar ideal para vivir es importante conocer el sector del que podría ser tu futuro hogar. En este artículo conoce los mejores lugares en Rionegro.  

Una de las regiones más valorizadas del oriente antioqueño, no solo por su clima y crecimiento social sino por su gran desarrollo en infraestructura, pensar en invertir en Rionegro es pensar en grande. Conoce los mejores lugares de Rionegro y sorpréndete de todo lo que puedes encontrar en este maravilloso lugar. 

conoceRionegro

Un municipio de gran desarrollo para los negocios, la construcción y la educación, donde encontrarás diversión, economía y cultura. Estos son los 4 lugares que debes conocer en Rionegro: 

Parque Comfama Rionegro, un espacio verde y tranquilo. 

Relájate en familia o con amigos en un espacio abierto, rodeado de naturaleza y con restaurantes deliciosos para que disfrutes de un almuerzo tradicional colombiano. En el Parque podrás encontrar diversión, cultura, música y humor en un solo lugar, el valor del ingreso variará según la categoría de afiliación, si no estás afiliado puedes ingresar con una tarifa diferente. 

Museo Histórico Casa de La Convención 

En el municipio encontrarás obras de gran importancia para la cultura y la historia. Pasar una tarde en familia en el museo es hacer una actividad diferente mientras todos conocen y aprenden. 

 La catedral de San Nicolás 

Este hermoso lugar guarda la historia de gran importancia de Antioquia, desde sus logros sociales y militares hasta el arte religioso. Ubicada en el Parque de Rionegro dándole vida a sus espacios y entregándole una construcción colonial, lo que permite que este municipio sea un gran tractivo turístico. 

¡El lugar donde todos pueden divertirse saltando! 

Visita Yamba Park y relájate dejándote llevar por la adrenalina y liberando energía. Este lugar es apto para todos, tiene restaurantes deliciosos, podrás celebrar momentos especiales o ir a divertirte en familia o con amigos.  

Sin duda alguna Rionegro te enamorará y te atrapará con sus atractivos, naturaleza, y desarrollo. Conoce nuestro proyecto Pinares apartamentos en Rionegro y dile sí a invertir en vivienda. Conoce más en el siguiente enlace: https://centrosur.co/propiedades/pinares-apartamentos-rionegro-vis-nuevos-en-venta/  

Compartir

Publicación anterior

¿Invertir en pesos o en UVR? 

Siguiente publicación

¿Qué hacer en La Estrella?

Comparar listados

Comparar
`