Menu

¿Qué hacer en La Estrella?

¿Qué hacer en La Estrella? 

Conocido como el municipio verde, La Estrella tiene todo lo que necesitas para vivir y disfrutar tu tiempo libre. 

El municipio de La Estrella, conocido como el rincón verde por sus paisajes y las actividades al aire libre que se pueden realizar allí. Limita al norte con Sabaneta, Itagüí y Medellín y al sur con Caldas con una temperatura de 20°C. Podrás encontrar diversión, cultura, turismo y urbanismo ¡Todo en el mismo lugar! 

quehacerenlaestrella

¡Estos son los principales lugares que debes conocer en La Estrella! 

El Romeral, una reserva natural rodeada de un ecosistema que permite ser un pulmón verde de la ciudad donde se puede disfrutar de un picnic, un buen libro o del paisaje por medio de caminatas y senderos ecológicos. 

Un día de diversión en familia en el parque recreativo Comfama de La Estrella 

Diversión, aventura y buena gastronomía en Comfama de La Estrella, un lugar natural donde podrás divertirte los fines de semana, además cuentan con un portafolio de cursos para que aprendas a cocinar, a nadar o algún deporte que te apasione.  

Escápate al parque de La Estrella con tus amigos 

Tardear en un parque es la mejor forma de disfrutar una buena tarde de domingo, en el parque de La Estrella encontrarás los mejores postres, una variada gastronomía y diferentes opciones para escuchar música o tomar algo refrescante; además, no olvides visitar la basílica de Chiquinquirá diseñada al estilo neogótico.  

 

Compartir

Comparar listados

Comparar
`