CALCULADORA
FINANCIERA

Menu

Compra vivienda No VIS. ¿Qué debo saber para acceder a este beneficio?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Compra vivienda No VIS. ¿Qué debo saber para acceder a este beneficio?

Con los nuevos subsidios de vivienda No VIS podrás cumplir el sueño de comprar tu casa o apartamento nuevo en este 2021. Esta iniciativa ofrecida por el Gobierno Nacional que habilitó 100 mil cupos estará disponible hasta diciembre de 2022 para incentivar a las familias colombianas a adquirir su primera o segunda vivienda nueva.

Al acceder a este subsidio No VIS para comprar vivienda, obtendrás un ahorro total de $36.867.600 que se reflejará en cuotas de $439.000 mil pesos durante los primeros 7 años de tu crédito de vivienda.

Para ser beneficiario de este subsidio No VIS debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. No haber obtenido anteriormente algún subsidio de vivienda otorgado por el Gobierno Nacional o las cajas de compensación familiar ni ninguna cobertura de tasa de interés.

2. Postularse ante su entidad financiera de preferencia a un crédito hipotecario para vivienda No VIS o acceder a un leasing habitacional.

3. Este subsidio No VIS solo aplica para viviendas nuevas ubicadas en el sector urbano.

4. No existen restricciones respecto al nivel de ingresos familiares para ser beneficiario del subsidio. Sin embargo, el valor de la vivienda debe ser superior al de una vivienda de interés social de 135 salarios mínimos e inferior a 500 SMMLV.

En Centro Sur constructora Medellín queremos acompañarte a cumplir tu sueño de tener casa o apartamento nuevo. Contáctanos mediante nuestros canales de comunicación y encuentra aquí los proyectos inmobiliarios a los que puedes acceder con el Subsidio No VIS.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
`