Menu

Cuando inviertes en Centro Sur Constructora, construyes proyectos de vida

centro sur constructora

Con tu inversión en Centro Sur Constructora aportas al futuro de la niñez en Colombia. En este artículo te contamos más. 

Cuando te decides por un proyecto Centro Sur, hay nuevas sonrisas que se dibujan: la de Doña Marta, la de la joven Brithanny, la de la pequeña Raybelis y las de cientos de niños que creen en un futuro mejor.  

Decidimos ser parte de estas historias positivas y sumarnos contigo al cambio, porque estamos seguros de que, al ayudar a construir proyectos de vida, se construye también un mundo en el que hay mayor consciencia de respeto por el entorno y por los demás. Uno de nuestros objetivos como constructora es el de trabajar para ayudar a los demás para garantizar su bienestar, está consignado en nuestro propósito superior. 

Con tu inversión inmobiliaria, ahora también haces parte de la transformación, construyes con nosotros una vida más digna para los niños de Colombia. Por cada compra de un apartamento nuevo, hacemos una donación a la Fundación Plan. 

Conoce más sobre la fundación 

La Fundación Plan es una organización sin ánimo de lucro que hace más de 60 años ha creído en que sí se puede mejorar las condiciones de los más pequeños que viven en estado de vulnerabilidad. Trabaja de la mano con las diferentes comunidades para encontrar soluciones que fortalezcan el ingenio y las habilidades de los niños.  

En pocas palabras, esta organización vela por los derechos y libertades de la niñez en Colombia, vela por dibujar sonrisas, por el futuro y el amor a la vida digna.  La fundación hace presencia permanentemente en Tumaco-Nariño, Jamundí-Valle del Cauca, Quibdó-Chocó, Sucre-Sincelejo, Cartagena-Bolívar y Bogotá D.C.  

Valores que nos unen en Centro Sur Constructora  

Somos una familia y nos impulsa el bienestar de las futuras generaciones. Por eso, nuestra alianza con la Fundación Plan es una de las motivaciones que tenemos para seguir creciendo y para entregarte proyectos de calidad, para que tú con tu inversión también hagas parte del cambio.  

Tú no tienes una capa de súper héroe y nuestro equipo tampoco la tiene, pero cuando inviertes en uno de nuestros apartamentos nuevos, unidos logramos trabajar por la transformación social.  

La integridad, la igualdad, el respeto, la solidaridad y la empatía son valores que nos ayudan a mantener relaciones más humanas, que nos unen, que nos inspiran a seguir construyendo proyectos de vida. Así, en Centro Sur Constructora seguiremos apoyando a la Fundación Plan y buscaremos crear nuevas estrategias que aporten de manera significativa a la sociedad.  

parte de esta iniciativa, compra tu apartamento nuevo en alguno de nuestros proyectos inmobiliarios  y ayuda a otros a tener un mejor proyecto de vida.  

Compartir

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
`