Menu

Disfruta del lanzamiento de Vibratto, un proyecto inmobiliario para vibrar en Copacabana 

En este artículo te contaremos sobre el lanzamiento del nuevo apartamento modelo de Vibratto. En Centro Sur Constructora Medellín vibraremos contigo al ritmo de buena música, sorpresas y una excelente asesoría.  

Por su cercanía a lugares de interés, Vibratto tiene para ofrecerte buena vibra y un ambiente natural. Pronto podrás vivir una experiencia única durante el lanzamiento que hemos preparado para ti. 

A tan solo 1 kilómetro de la estación Niquía del Metro, del Centro Comercial Puerta del Norte, del UVA Aguas Claras EPM y de la Unidad Deportiva Tulio Ospina, conocerás el nuevo apartamento modelo de Vibratto, un proyecto inmobiliario en Copacabana que hace parte de la Ciudadela Vivenza y en el que tendrás la oportunidad de invertir de forma segura. Aquí, todo es diferente, se respira tranquilidad.  

Cuando visites el lugar donde harás tu próxima inversión experimentarás pequeños placeres y entenderás que cada detalle te puede hacer vibrar de felicidad. Este proyecto, que se desarrollará en el sector Machado, cuenta con espacios donde tu familia podrá disfrutar de sitios como el turco y los juegos infantiles o donde tú, como independiente, podrás aprovechar al máximo tu tiempo en lugares como el coworking y el gimnasio. Conoce más sobre las zonas comunes y sobre el proyecto haciendo clic aquí.  

Vibratto-proyecto-inmobiliario-en-Copacabana proyecto- centro- sur- constructora-medellin proyectos-inmobiliarios-constructora-antioquia

Durante el evento de lanzamiento te convertirás en un cazador de oportunidades; tendremos grandes sorpresas para ti y un finde de buena vibra.  

¿Por qué asistir al lanzamiento del proyecto inmobiliario en Copacabana Vibratto y ser uno de los primeros inversionistas?  

  • Contarás con el respaldo de Centro Sur Constructora Antioquia. Gracias a la amplia trayectoria que tenemos en el sector construcción podemos ofrecerte excelentes garantías.  
  • Invertirás en una zona de alto desarrollo que cuenta con diversos espacios para el entretenimiento y que tiene acceso a vías principales.  
  • Durante el evento ofreceremos descuentos y premios: si eres uno de los 30 primeros inversionistas, podrás llevarte un descuento de  $4.000.000 para comprar tu apartamento nuevo en Vibratto, además, podrás ser el ganador de un televisor de 55”.  
  • Recibirás una asesoría personalizada en la que resolveremos cada una de tus dudas.  

Si quieres conocer sobre los beneficios de comprar apartamento nuevo en este proyecto, lee el siguiente artículo: Vibratto, tercer proyecto inmobiliario de la ciudadela Vivenza.  

Tips para asistir al evento y conocer el proyecto inmobiliario en Copacabana 

  • Agéndate con tiempo. Te estaremos esperando desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. los días 27 y 28 de agosto.  
  • Si tienes alguna duda puntual, anótala. De este modo no se te olvidará preguntarla durante el encuentro. 
  • Prepárate para disfrutar de buena música y celebrar que vas a hacer tu próxima inversión.  
  • Mira el mapa para llegar. ¡Es muy fácil el camino!  

Si eres inversionista, un joven que se proyecta a futuro o alguien que quiere lo mejor para su familia, definitivamente, tienes que venir al lanzamiento de Vibratto y aprovechar los mejores descuentos. Dile sí a una buena inversión y vibra como nadie en un agradable clima de verano.  

Será realmente emocionante vivir contigo la experiencia de invertir en un proyecto donde encontrarás todo lo que buscas. Te estaremos esperando a ti y a tu familia. ¡No olvides traer a tu mascota!  

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook YouTube. 

Contacta a nuestras asesoras en los canales de comunicación Centro Sur. 

Compartir

Comparar listados

Comparar
`