Menu

Vibratto, tercer proyecto inmobiliario de la Ciudadela Vivenza 

Vibratto, tercer proyecto inmobiliario de la Ciudadela Vivenza 

En este artículo te contaremos sobre Vibratto, un proyecto en Aburrá Norte en el que vibrarás de felicidad. 

Vibratto es tu oportunidad de hacer una inversión segura con el respaldo de Centro Sur constructora. Este nuevo proyecto inmobiliario tiene excelentes cualidades que te garantizarán valorización y confort. 

Sabemos que, al momento de comprar vivienda, son muchos los factores que influyen en tu decisión, pero estamos convencidos de que este proyecto inmobiliario tiene todo lo que buscas. 

Sigue leyendo y enamórate de nuestro proyecto Vibratto, vibra al ritmo de la vida. 

Tu hogar está en Aburrá Norte 

Tu apartamento nuevo en Aburrá Norte está ubicado en Copacabana, una ciudad catalogada como “fundadora de pueblos” y considerado un municipio autónomo y con gran desarrollo deportivo, económico y de infraestructura del Valle de Aburrá.  

Uno de los municipios menos frecuentados por los antioqueños, es tal vez Copacabana, considerado hoy en día un hábitat perfecto con dos alternativas: salir de la ciudad o vivir en ella. 

Proyecto inmobiliario Vibratto ¡Vibra al ritmo de la vida! 

El tercer proyecto de la Ciudadela Vivenza, está ubicado en un entorno tranquilo, cuenta con áreas verdes y vías principales de acceso que lo convierte en el lugar ideal para descansar y formar tu proyecto de vida en familia o como independiente. Es el proyecto ideal para hacer tu mejor inversión. 

Está ubicado en el sector Machado, en una zona de gran valorización y fácil acceso, muy cerca a la estación del Metro Niquía, del Centro Comercial Puerta del Norte, de la Unidad Deportiva Tulio Ospina y UVA Aguas Claras EPM.   

Recorre en este video la ruta hacia tu nuevo apartamento en Vibratto. 

Comprar en Vibratto es la oportunidad de vivir en un proyecto de apartamentos amigable con el medio ambiente, esto te permitirá disfrutar de grandes beneficios en cuanto a la reducción en el costo de los servicios públicos, acceso a créditos verdes, entre otros. Además, cuenta con el respaldo de Centro Sur constructora Medellín con 19 años de experiencia en el sector de la construcción deproyectos inmobiliarios en Colombia. 

En este lugar podrás compartir con tu familia buenos momentos en diversas zonas comunes, ya que este nuevo proyecto inmobiliario cuenta con salón social, piscinas para adultos y niños, turco, zona de BBQ, juegos infantiles, zona de mascotas, gimnasio, zona húmeda de chorros, placa polideportiva y mucho más. 

Este proyecto de vivienda nuevo en construcción tradicional está conformado por una sola torre de 20 pisos con dos ascensores y 160 apartamentos desde 59 hasta 67,20m² con dos habitaciones y posibilidad de la tercera; también cuenta con la opción de parqueadero. 

Vibratto es el escenario perfecto para construir tu futuro. Descubre aquí nuestro proyecto inmobiliario.  

¿Por qué invertir en Vibratto? 

Vibratto fue lanzado en marzo del 2022, actualmente se encuentra en la etapa de venta de apartamento sobre planos Medellín, lo que significa, adquirir un inmueble que se encuentra en plan de construcción y en diseño.  Es un inmueble que está todavía en proceso de ventas previo al inicio de edificación y solo hasta que la constructora tiene asegurado lo que se denomina punto de equilibrio, es decir, un mínimo de inmuebles vendidos, se inicia la construcción. 

Los proyectos inmobiliarios en preventas tienen gran acogida en Colombia por sus grandes ventajas como:  

  • Rentabilidad: El inmueble se adquiere al precio actual en el que la constructora lo ofrece y se valoriza en el tiempo mientras se hace la entrega del proyecto. Los costos que va adquiriendo elnuevo proyecto inmobiliario durante su construcción, se adjudican a los inmuebles finales.  

 

  • Plazo para la cuota inicial:  En las ventas sobre planos se ofrecen un amplio lapso para el pago de la cuota inicial, es decir, durante el tiempo que esperas para recibir tu inmueble, puedes pagar por plazos la cuota inicial que, casi siempre, es el 30% del valor total de la vivienda; este dinero se paga, sin intereses, a la fiduciaria que corresponda de acuerdo con el plan de pagos que hayas elegido previamente con la constructora Medellín.  Durante este tiempo, puedes organizar mejor tu flujo de caja para que, al momento de solicitar el crédito a la entidad financiera (momento de la entrega), tengas acceso de manera fácil a este desembolso. 

 

  • Inversión:  La inversión inicial en el proyecto de vivienda crece conforme se construye la edificación; el precio comercial aumenta desde el momento de la compra hasta que se termina de construir. También puede aumentar su valor de acuerdo con la zona en la que se encuentre ubicado. Vibratto se encuentra en una zona que proyecta alto desarrollo con la próxima construcción de la nueva Autopista Norte costado oriental, el Intercambio Vial La Seca y la construcción del megaproyecto Central Park (autódromo).  

Invertir en propiedad raíz en Colombia, sí es posible. 

¿Quieres conocer más detalles sobre nuestro proyecto de vivienda en Copacabana? Contáctanos y recibe la asesoría en nuestros canales de comunicación Centro Sur. 

 

Compartir

Comparar listados

Comparar
`