Menu

Encuentra apartamentos nuevos en venta de interés social en Centro Sur

apartamentos nuevos en venta de interés social

En Centro Sur contamos con diferentes apartamentos nuevos en venta de interés social que se ajustan a tus necesidades y que, además, fueron diseñados por un equipo íntegro que garantiza la calidad. En este artículo podrás conocerlos. ¡Léelo!  

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia describe en su página web que la vivienda de interés social (VIS) es aquella que reúne los elementos que aseguran su habitabilidad, estándares de calidad en diseño urbanístico, arquitectónico y de construcción cuyo valor máximo es de 150 salarios mínimos legales mensuales vigentes (SMLMV) en una aglomeración urbana que supere el millón de habitantes. Para los demás municipios, el valor tope de la vivienda VIS es de 135 SMLMV.  

Si estás pensando en comprar este tipo de vivienda cuentas con diversas ventajas: los proyectos VIS suelen ser construidos en estratos 2 y 3, son vendidos a un precio más bajo, se valorizan con el tiempo y las tasas de interés de los créditos para su adquisición tienden a ser menores.  

En Constructora Centro Sur tenemos apartamentos nuevos en venta de interés social en diferentes municipios de Antioquia y en Dosquebradas, Risaralda. Nuestros proyectos de vivienda combinan calidad y comodidad para que tu puedas invertir con tranquilidad.  

Asimismo, te ayudamos a construir tu proyecto de vida para que puedas disfrutar de los pequeños placeres que te ofrece un hogar propio, como disfrutar de un chocolate caliente, compartir momentos increíbles con quienes quieres, reír a carcajadas o jugar con tu mascota.  

 Apartamentos nuevos en venta de interés social en Antioquia  

Copacabana 

  • Allegro  

Este proyecto tope VIS de apartamentos nuevos se caracteriza por ser un lugar armonioso. Además, fue diseñado bajo el concepto de edificación sostenible. ¡Cuenta con certificación EDGE! 

Allegro subsidio VIS

Para más información escríbenos al WhatsApp: 318 535 14 00 

  • Sonatto  

Es un proyecto de interés social que tiene todas las comodidades. En Sonatto Apartamentos vivirás grandes momentos en un ambiente natural y diferentes zonas comunes.

 

Comunícate con nuestra sala de negocios: 316 453 46 47 

 Los proyectos inmobiliarios mencionados anteriormente hacen parte de la Ciudadela Vivenza. Su ubicación estratégica permite tener acceso a diferentes rutas de transporte. Además, se encuentra cerca de la Unidad Deportiva Tulio Ospina, de la estación Niquía del Metro, del Centro Comercial Puerta del Norte y del UVA Aguas Claras EPM.  

 La Estrella  

  • Ferratore  

Las completas zonas comunes, la cercanía a lugares para disfrutar y la facilidad para llegar a este proyecto ubicado en La Estrella hacen de Ferratore un hogar ideal.  

Apartamentos nuevos en venta de interés social

Contáctanos ahora mismo para conocer más: 318 239 11 04 

Rionegro  

  • Pinares Apartamentos  

Este es un proyecto de apartamentos nuevos en venta de interés social que cuenta con dos torres en construcción tradicional. Está cerca del Centro Comercial San Nicolás y podrás disfrutar de los lugares increíbles que el Oriente antioqueño tiene para ofrecerte.  

 

¡Quedan pocas unidades disponibles! Comunícate ahora mismo al: 316 471 80 75 

Apartamentos nuevos en venta de interés social en Dosquebradas  

Guaduales del Otún

Guaduales del Otún es un proyecto tope VIS en el que te vas a enamorar de vivir. Cuenta con amplias zonas comunes, en medio de un entorno natural. 

 

Para conocer más de este proyecto de vivienda escríbenos vía WhatsApp: 317 331 83 13 

Nuestros apartamentos nuevos en venta de interés social se adaptan a tus necesidades. En Constructora Centro Sur diseñamos proyectos asequibles y con todo lo que mereces para que puedas cumplir tu anhelo de tener tu propio hogar.  

Estamos seguros de que comprar vivienda es abrir las puertas a un futuro lleno de tranquilidad porque tendrás un lugar al que siempre podrás volver. Atrévete a dar el gran paso e invierte en un proyecto VIS.  

Compartir

Comparar listados

Comparar
`