Menu

¿Eres petlover? Diseña espacios innovadores para tu mascota en tu apartamento nuevo

apartamento nuevo-mascota

Cuando compras apartamento nuevo y piensas en su decoración, también debes tener en cuenta la comodidad de tu mascota. Por eso, en este artículo te contamos sobre algunos espacios exclusivos e innovadores que puedes organizar para tu peludo. ¡Léelo!  

Tu perro o gato, comparte el sofá de la sala o tu cama contigo, pero, a veces, necesita de su propio espacio para sentirse seguro y cómodo. La felicidad de tu peludo es fundamental y, por eso, al diseñar espacios exclusivos para este, le ayudará a sentirse mejor en tu apartamento nuevo. 

Espacios pensados para tu mascota en tu apartamento nuevo  

Un mundo vertical para tu gato 

Algunos expertos en animales aseguran que a los gatos les gusta observar desde las alturas, debido a que esto les facilita el control de su territorio. Por lo tanto, un mundo vertical será una gran opción para que tu mascota se sienta a gusto en tu apartamento nuevo. Instala estanterías flotantes en alguna pared exclusiva de tu hogar a diferentes alturas. Para que le des el toque moderno, haz que los colores combinen con tus muebles y elementos decorativos.  

apartamento nuevo decoración para gato

Zonas de descanso personalizadas en tu apartamento nuevo  

Lo más sencillo es acomodar alguna cama o cojín especializado para tu perro en una habitación de la casa, pero si eres de quienes ama la creatividad te recomendamos, en la estantería de libros o del televisor, hacer un cajón donde puedas poner cobijas para que tu perro o felino se acomode tranquilamente. 

decoración apartamento nuevo

Diseña murales interactivos y zonas de juegos  

¿A qué gato no le gusta rascarse? Puedes dejar de poner los rascadores de forma tradicional y hacer un muro exclusivo para esto. Combina el arte y la modernidad para que tu apartamento propio tenga un estilo único. Tu mascota tendrá un espacio exclusivo de esparcimiento y, tú, un espacio donde disfrutarás de una obra maestra.  

Si tu peludo es un canino, crea espacios destinados solo al juego, donde estén sus juguetes y pueda saltar o moverse sin arruinar algún objeto de valor. Recuerda que tus mascotas no son conscientes del precio de tus vajillas de decoración o tu cortina, solo buscan diversión y ser felices.  

Ventanas para las mascotas curiosas  

Al lado de tus ventas puedes diseñar lugares acolchados para que tu mascota observe lo que sucede afuera. Estos espacios también le permitirán disfrutar de los beneficios que ofrecen los días soleados.  

apartamento nuevo

Crear espacios innovadores para tu mascota en tu apartamento nuevo no solo beneficia a tu amigo peludo, sino que también añade un toque personalizado, moderno y único a tu hogar. Las posibilidades de crear espacios encantadores como petlovers sí es posible. Recuerda que, al combinar la funcionalidad con la estética, lograrás el equilibrio perfecto.  

Si quieres más tips, lee nuestro blog: “Piensa en tu mascota y adapta tu apartamento”.  

En Centro Sur Constructora queremos que sigas aprendiendo para que tengas el apartamento nuevo de tus sueños. Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook , TikTok y YouTube.   

Compartir

Comparar listados

Comparar
`