Menu

Feria de la Vivienda 2023: 3 días para encontrar el proyecto inmobiliario ideal

Feria de la Vivienda 2023

Feria de la Vivienda 2023: 3 días para encontrar el proyecto inmobiliario ideal 

En Plaza Mayor te espera una gran oportunidad: los días 22, 23 y 24 de septiembre podrás asistir a la Feria de la Vivienda 2023. Este es un espacio en el que encontrarás el proyecto inmobiliario que tanto anhelas. Para conocer más del evento, lee este artículo.  

La Feria de la Vivienda 2023 es como ese plan imperdible con tus amigos que simplemente no puedes dejar pasar. ¡Es una oportunidad!  La RAE (Real Academia Española) define en su diccionario prehispánico de dudas la palabra oportunidad como “Cualidad de oportuno, esto es, de lo que se presenta y actúa en el momento conveniente y ocasión favorable”. Esto significa que una acción se realiza en el momento propicio, y en este evento inmobiliario, que será en Medellín, encontrarás lo que necesitas para adquirir tu propiedad: asesorías personalizadas, descuentos y espacios educativos.   

Un evento con trayectoria  

Cada año, el gremio inmobiliario La Lonja lleva a cabo la Feria de la Vivienda y ha logrado que cientos de familias e inversionistas adquieran vivienda a los mejores precios y tomen decisiones informadas. Este evento anual ha ganado reconocimiento por ser un punto de encuentro donde hablas con diferentes constructoras, bancos y cajas de compensación en un solo lugar.   

La Feria de la Vivienda 2023 es un encuentro de oportunidades  

En los pabellones verde y azul de Plaza Mayor podrás encontrar en cada rincón una oportunidad:  

  • Te comunicarás de forma directa con las constructoras que te interesan. 
  • Recibirás asesoría personalizada.  
  • Encontrarás grandes descuentos en apartamento nuevos. 
  • Resolverás tus dudas sobre créditos hipotecarios y subsidios para Vivienda de Interés Social con las entidades encargadas. 
  • Accederás a charlas educativas para que tomes la mejor decisión al momento de comprar tu vivienda.  

En pocas palabras, la Feria de la Vivienda 2023 es un espacio para comprar bienes inmuebles de forma inteligente, ya que conocerás el mercado inmobiliario, opciones de apartamentos y casas ubicadas en diferentes sectores y contarás con la ayuda de expertos en el sector.  

Consejos para asistir a la Feria de la Vivienda 2023  

Investiga con antelación: 

Internet ha simplificado la búsqueda de proyectos inmobiliarios. Antes del evento, echa un vistazo a las constructoras y también investiga los detalles a considerar antes de decidir comprar una vivienda.  

Establece tus prioridades 

En la Feria de la Vivienda 2023 encontrarás variedad de oferta. Determina qué es lo que quieres para que optimices tu tiempo: mira cuántas habitaciones necesitas que tenga tu apartamento nuevo, el municipio en el que te gustaría comprar y si deseas una Vivienda de Interés Social (VIS) o un proyecto NO VIS. Asimismo, es importante que definas un tope en tu presupuesto, de este modo no te excederás en gastos.  

En Centro Sur Constructora encontrarás proyectos de vivienda que se ajustan a tus necesidades. Durante el encuentro en Plaza Mayor estaremos en el stand 48 E – Pabellón Verde 

(Esto si se puede diseñar una imagen mucho mejor para que sea más atractivo en el blog)  

Prepara tus preguntas  

Sé curioso y no dudes en preguntar a las constructoras y entidades financieras sobre lo que no entiendas. Una buena estrategia para que nada se te pase por alto es escribir todas las inquietudes que quieres resolver en una libreta o en tu celular.  

Tómate tu tiempo 

Cuando llegues a la Feria de la Vivienda, analiza cada detalle de las propuestas que te ofrecen. Comprar una vivienda es una decisión importante y debes hacerlo con calma.  

Disfruta de la Feria de la Vivienda 2023  

Asiste con tus seres queridos y mascotas para que la experiencia de comprar vivienda sea más emocionante. Disfruta explorando las opciones, visualizando tu futura inversión y descubriendo todo lo que la feria tiene para ofrecerte.  

La Feria de la Vivienda 2023 en Medellín promete ser un evento que combina la emoción de encontrar la propiedad ideal con la oportunidad de invertir en constructoras de confianza como lo es Centro Sur. Queremos que creas que sí es posible, para que puedas crecer. Si estás buscando un hogar propio o considerando expandir tu cartera como inversionista, te esperamos los días 22, 23 y 24 en Plaza Mayor.  

Recuerda que comprar vivienda sigue siendo una de las mejores inversiones.  

Compartir

Comparar listados

Comparar
`