Menu

Gran lanzamiento Altezza, un proyecto inmobiliario exclusivo en La Estrella

Gran lanzamiento Altezza, un proyecto inmobiliario exclusivo en La Estrella

Altezza es un nuevo proyecto inmobiliario de Centro Sur, constructora Antioquia con trayectoria y respaldo de 19 años en el sector de la construcción.

Tu apartamento nuevo en La Estrella, sector La Tablaza, cuenta con una ubicación privilegiada en una zona de gran valorización y muy cerca a todo lo que necesitas: a tan solo 10 minutos de la estación La Estrella del Metro; cerca de lugares como el Coliseo y Unidad Deportiva La Tablaza, la Institución Educativa José Antonio Galán y variedad de restaurantes y supermercados.

¡La exclusiva torre de Altezza llega con los mejores precios de lanzamiento! Conoce sus beneficios:

Por qué vivir en La Estrella

La Estrella considerada como una de las jurisdicciones verdes de Colombia que se destaca por su riqueza ambiental, natural y arquitectónica y que, gracias a la apertura de la Autopista Sur, ha logrado un crecimiento importante con la construcción de significativos proyectos inmobiliarios, lo cual la ha convertido en un foco de desarrollo.  Su gente amable y ubicación en el Valle de Aburrá atrae la atención de grandes inversionistas y de quienes sueñan con tener vivienda propia.

La Estrella es también un lugar para disfrutar la naturaleza con todos los sentidos, tiene variedad en zonas rurales, cuenta con quebradas, cascadas y la reserva ecológica El Romeral, la más grande de la región con 5.170 hectáreas de extensión donde habitan diversas especies de aves y desde donde, además de contemplar una vista completa del Valle de Aburrá, se puede apreciar el sosiego que transmite la ‘Laguna Encantada’.

Características de Altezza

Este proyecto de apartamentos No VIS La Estrella estará conformado por una torre con 200 apartamentos y 200 parqueaderos disponibles para compra. Uno de sus atractivos será, sin duda, sus zonas comunes; espacios para el disfrute de toda la familia: piscina, salón social, zona mascotas, parque infantil, cancha polideportiva, coworking y un sinfín de espacios donde la diversión será protagonista. Además, este proyecto de vivienda No VIS contará con los mejores acabados donde encontrarás confort y la tranquilidad de residir en un sector que está en pleno desarrollo, con todas las comodidades y diversión a la mano en un municipio que está lleno de sorpresas por descubrir.

Invierte desde el exterior

Para ti que eres colombiano y vives en el extranjero, pero quieres mantener ese fuerte vínculo con tu país. Para ti que buscas una opción para invertir en propiedad raíz en Colombia que no solo te brinde seguridad y confianza, también procesos de calidad, Altezza es el proyecto ideal para ti. Los apartamentos No VIS están en lanzamiento, es decir, en venta sobre planos con el precio más bajo en el mercado, la mejor valorización y amplios plazos para el pago de tu cuota inicial.

 

Estas y muchas más características hacen de Altezza un proyecto inmobiliario ideal. Aprovecha precios de lanzamiento, haz tu mejor inversión y comienza a disfrutar de tu vida en el lugar ideal.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook YouTube.

Contacta a nuestras asesoras en los canales de comunicación Centro Sur.

 

 

Compartir

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
`