Menu

Invertir en un proyecto de vivienda en Sabaneta, será tu mejor elección

proyecto de vivienda en Sabaneta

Si eres de los que quiere comprar apartamento nuevo para hacer una inversión segura, te invitamos a leer este artículo hasta el final. Te contaremos sobre un proyecto de vivienda en Sabaneta que te va a gustar por sus cualidades y el por qué invertir en propiedad raíz.

¿En el colegio tuviste que cuidar de un frijol para ver cómo era el proceso de germinación? ¿Te acuerdas cuándo este rompió y de ahí brotó una pequeña raíz? Así es una inversión inmobiliaria, si haces bien el proceso, verás los frutos. Por eso, para que puedas estar en este mundo de las inversiones, te recomendamos hacerlo en un proyecto de vivienda que cumpla con las características necesarias y que te permita generar rentabilidad a futuro.  

En Centro Sur Constructora Medellín estamos construyendo Nido, un lugar que ha estado despertando interés en el mercado inmobiliario. Se destaca por su desarrollo en construcción tradicional y por contar con un diseño arquitectónico en el que el balcón es protagonista.  

Un proyecto de vivienda en Sabaneta para inversionistas  

Nido, está a pocos kilómetros de la estación La Estrella del Metro, del Centro Comercial Aves Marías, del Mall Vega Plaza, de la iglesia Nuestra Señora de Los Dolores, del Hospital Venancio Díaz y de la Universidad Ceipa. Además, cuenta con diferentes vías de acceso: autopista Sur, avenida Regional y el intercambio vial 77 sur. En otras palabras, este proyecto de apartamentos cuenta con una ubicación estratégica, por lo tanto, si piensas invertir aquí, en un futuro te será más fácil arrendar. 

Conoce las razones para tener tu apartamento en Sabaneta  

Por otro lado, Nido se caracteriza por generar una conexión con la naturaleza, su cercanía al bosque permite que cualquiera pueda disfrutar de aromas frescos. El territorio natural que lo rodea, lo convierte en una gran alternativa para invertir. Y lo que lo hace aún más atractivo, es que le fue otorgada la certificación sostenible EDGE.  

Para más información haz clic aquí.  

Esto es lo que debes tener en cuenta antes de hacer una inversión inmobiliaria  

Para asegurarte de que estás haciendo una inversión segura es necesario que revises muy bien cada detalle. A continuación, te compartimos algunos consejos:  

  • Define tu presupuesto. De este modo tendrás claro los compromisos financieros que te implicarán invertir en apartamento nuevo.  
  • Haz una búsqueda de proyectos con constructoras confiables. Nido, por ejemplo, cuenta con el respaldo de Centro Sur. ¡Nosotros tenemos 20 años de experiencia en el sector construcción!  
  • Determina si quieres revender o rentar, así proyectarás mejor los beneficios que obtendrás.  
  • Fíjate en los futuros planes de desarrollo de la ciudad, ya que esto ayudará a aumentar el valor de la propiedad.  

Más razones para invertir en propiedad raíz 

  • Los bienes inmuebles tienden a valorizarse con el tiempo.  
  • Se hace una inversión de bajo riesgo, ya que en Colombia las propiedades no suelen perder su valor.  
  • Al poner tu propiedad en arriendo, tendrás un ingreso constante.  
  • Capitalizas tu patrimonio, lo que te generará mejor rendimiento financiero y una mejor calidad de vida.  

Invertir en Nido desde el exterior  

Si quieres hacer tu inversión en este proyecto porque la tasa de cambio te favorece, este es el momento. Solo debes de tener claro si quieres que la propiedad quede a tu nombre o si va a quedar a nombre de un representante en el país. Luego, es necesario que elijas la entidad financiera por medio de la cual harás el envío de dinero a Colombia, suscribir la separación de la vivienda, acordar las formas de pago e iniciar los trámites para aprobación de crédito. Finalizada la construcción, se procederá a firmar la escritura pública.  

En Centro Sur Constructora Medellín te guiamos para que inviertas de forma segura estando fuera del país. Para más detalles de cómo adquirir tu inmueble, ingresa aquí.  

Haz que tu inversión inmobiliaria germine como el frijol que sembraste cuando eras pequeño. ¡Invierte en Nido, el proyecto inmobiliario que tiene lo que necesitas! 

Escríbenos al WhatsApp para cotizar tu apartamento: 316 830 06 84 

Compartir

Comparar listados

Comparar
`