Menu

La Antigua, el único Club Residencial de Lotes y casas en La Estrella 

lotesenlaestrella

Si estás aquí es porque te gustaría conocer más sobre La Antigua, el único Club Residencial de lotes y casas en La Estrella. ¡Este año el inversionista eres tú! 

Cerca del área Metropolitana del Valle de Aburrá se encuentra un rincón de encanto con más de 70 años de historias y magia. Te estamos hablando de La Antigua, ubicada en el municipio de La Estrella, barrio la Ferrería, sector Cielo Sur; un lugar que en sus inicios era la propiedad de una familia tradicional antioqueña y con el tiempo, en 1995 se convirtió en el centro de eventos más importante de la ciudad, y, ese mismo año se construyó la iglesia donde miles de personas se comprometieron bajo la ley del amor.  

 ¿Te imaginas invertir en este proyecto de lotes y casas en La Estrella? 

Por otro lado, este sitio siempre se ha caracterizado por sus atractivos naturales, la belleza de sus atardeceres y, además, por estar cerca de la reserva “El Romeral”, un ecosistema estratégico donde habitan 126 especies de aves, 35 especies de mamíferos pequeños y medianos en medio de 1.100 especies de plantas.  

Después de tantos años de historia, Centro Sur, realizará el proyecto que impactará la vida de los que decidan invertir en lotes y casas en La Estrella, inspirado en la historia de la Ferrería donde sus diseños y estilos arquitectónicos se asociarán con el concepto entre lo clásico y lo moderno. 

Pronto conocerás La Antigua, un lugar donde la esencia de la historia se mezcla con el futuro y la modernidad para que tú inviertas en un el único Club Residencial de la ciudad. 

Escríbenos a nuestro Canal Digital +57 318 535 14 94 ¡Este año el inversionista eres tú! 

Compartir

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
`