Menu

Proyecto de vivienda en Envigado

proyectodeviviendaenenvigado

Proyecto de vivienda en Envigado 

En Centro Sur sabemos que quieres invertir en un proyecto de vivienda en Envigado, con excelentes vías de acceso y en un exclusivo sector del municipio. 

Envigado, es el municipio preferido por muchos inversionistas inmobiliarios, es el lugar donde muchas personas quisieran conformar su nuevo hogar, su ubicación central, la variedad del comercio, la deliciosa gastronomía y la naturaleza que lo rodea hace de este municipio el lugar ideal para comprar un proyecto de vivienda. 

En Centro Sur, tenemos un proyecto de vivienda en Envigado reservado para ti. Bosque Sagrado está ubicado en uno de los mejores sectores del municipio, utiliza construcción sostenible lo que le permite contar con certificación EDGE valorizando más tu inversión. Un proyecto rodeado de naturaleza con zonas comunes como: zona pet, coworking, sala de reuniones, piscinas, sendero verde, turco, zona Bbq y muchas más. 

proyectodeviviendaenenvigado

¡Es un verdadero bosque natural!  

Al vivir en Bosque Sagrado vas a sentirte como en el ambiente que cualquier persona desearía tener cada mañana, existen más de 40 especies de árboles que te permitirán tener un espacio tranquilo, fresco y relajante. ¿Te imaginas despertar rodeado de los sonidos relajantes de la naturaleza? En Bosque Sagrado despertar relajado es una realidad. Un proyecto de vivienda en Envigado que podría ser tu próxima inversión. 

Bosque Sagrado, busca integrar la naturaleza con la vida cotidiana de sus residentes. Algunas de sus características más relevantes son: 

Ubicación: se encuentra en una zona tranquila de Envigado, lo que permite disfrutar de un ambiente más relajado mientras se está cerca de servicios y comodidades. 

Entorno Natural: el proyecto está diseñado para integrarse con la naturaleza. Contará con áreas ecológicas, senderos verdes, y certificación de construcción sostenible EDGE. 

Comodidades y Servicios: quien tome la decisión de invertir en este proyecto tendrá todo lo que necesite sin salir de casa, incluyendo zonas para trabajar y tener reuniones presenciales hasta zonas para descansar y disfrutar de un buen día de sol.   

En Bosque Sagrado tendrás todo lo que anhelaste en un ambiente natural y seguro. Conoce más del proyecto siguiente este enlace Bosque Sagrado 

Compartir

Comparar listados

Comparar
`