Purifica tus espacios con la naturaleza, implementa en tu decoración plantas de interior purificadoras de aire. El hogar es un refugio.
Las plantas de interior no solo pueden agregar belleza y vida a un espacio, sino que también pueden purificar el aire al eliminar toxinas y contaminantes. Aquí te contaremos sobre algunas plantas de interior conocidas por sus propiedades purificadoras de aire.
Esta planta es conocida por su capacidad para filtrar toxinas como el formaldehído, el benceno y el xileno del aire. Es fácil de cuidar y puede tolerar condiciones de luz baja. Te recomendamos tener varias, una en la sala o ingreso a la casa y otra en tu habitación.
También conocido como planta del dinero, el potos es perfecta para decoración de interiores, además, es popular y fácil de cuidar, te puede filtrar el formaldehído, el benceno y el xileno del aire.
Esta palma es conocida por su capacidad para eliminar formaldehído, benceno y tricloroetileno del aire. Es una planta de interior fácil de cuidar que puede prosperar en condiciones de luz media a baja. ¡Perfecta para un estilo boho!
Además de sus propiedades curativas, el aloe vera puede filtrar formaldehído y benceno del aire. También es una planta fácil de cuidar que requiere poca agua y luz indirecta. ¡Amarás su energía!
Te dejamos varias ideas para que incluyas en la decoración de tus espacios en el hogar con plantas de interior, recuerda asesorarte con un experto y comprarlas en un lugar certificado. Los tipos de plantas de interior que purifican el ambiente y aportarte calidad de vida.