Menu

Ventajas de invertir en Orión, proyecto de apartamentos en La Estrella

Proyecto de apartamentos en La Estrella

Orión es un proyecto de apartamentos en La Estrella que te brinda un futuro lleno de ventajas y comodidades. Conoce más de este proyecto de vivienda Centro Sur en este artículo.  

Más de 520 familias, parejas e inversionistas escribieron una nueva historia e invirtieron en Orión, un proyecto inmobiliario respaldado por un equipo íntegro y comprometido.  

Tú también puedes cumplir tu anhelo con una buena inversión y para que tomes una decisión informada, a continuación, te contaremos sobre las ventajas de comprar en Orión, el proyecto de apartamentos en La Estrella que se caracteriza por su exclusividad: 

Ubicación privilegiada en La Estrella  

Orión está en una de las zonas de más alta valorización del municipio de La Estrella. A sus alrededores se experimenta un constante crecimiento económico y desarrollo urbano, por lo que en el futuro tu propiedad aumentará su valor. Además, a sus alrededores cuenta con zonas verdes para que tú o tus inquilinos puedan tener una mejor calidad de vida.  

 Construcción tradicional

El proyecto de apartamentos en La Estrella, Orión, es en construcción tradicional: utiliza materiales como cemento, ladrillo y piedra. Además, para llevar a cabo la obra, se emplean procesos manuales. 

Esto ofrece la oportunidad de realizar modificaciones en la estructura después de que te entreguen tu apartamento nuevo. Por otro lado, los materiales utilizados para la edificación brindan un excelente aislamiento acústico, lo que garantiza un ambiente más tranquilo.  

Un proyecto de apartamentos en La Estrella con diversas zonas comunes  

En Orión podrás compartir de tardes increíbles en la piscina, celebrar tus fechas especiales en el salón social, ejercitar tu cuerpo en un gimnasio y disfrutar de cada momento en las más de 10 zonas comunes que se construirán. 

Full acabado y parqueadero privado 

Otra de las tantas ventajas de comprar en el proyecto inmobiliario Orión es que te entregamos tu apartamento nuevo con full acabados. Esto significa que no tendrás que preocuparte por detalles adicionales para mejorar tu inmueble.  

Adicionalmente, para tu comodidad y seguridad, tu apartamento también incluye parqueadero privado sencillo. Así, tendrás un espacio exclusivo para tu vehículo o el de la persona a quien le arrendarás la propiedad.  

Si inviertes en julio de 2023 tendrás 13 meses para el pago de tu inicial con cuotas mensuales desde $3.900.000. ¡Últimas unidades disponibles!  

 Entrega a mediano plazo 

En Orión podrás sostener las llaves de tu apartamento a finales del 2023 o en el 2024. Estamos comprometidos con cumplir los plazos establecidos. Nuestros colaboradores, altamente capacitados, supervisan que cada detalle del proyecto de apartamentos en La Estrella sea de calidad.  

Considera que estos plazos son estimaciones basadas en el progreso actual de la obra y cualquier cambio se comunicará oportunamente.  

Ingresa a la página web de Orión para ver el último avance de obra.   

Ahora que ya conoces las ventajas de invertir en el proyecto inmobiliario Orión, contáctanos al 317 644 30 72 para guiarte en el camino hacia tu mejor inversión.   

Compartir

Comparar listados

Comparar
`