Menu

Lanzamiento Torre 2 Ferratore, un proyecto de Vivienda de Interés Social en La Estrella

Proyecto de Vivienda de Interés Social en La Estrella Ferratore

El próximo 8 de julio lanzaremos la Torre 2 de Ferratore. Este proyecto de Vivienda de Interés Social en La Estrella ha sido un éxito en ventas desde que se lanzó la Torre 1 y sabemos que te encantará porque es atractivo por donde lo mires. Lee este artículo para saber más.  

Ferratore  te brinda la oportunidad de tener el apartamento que anhelas. Está ubicado en una zona estratégica y cerca de lugares de tu interés. Además, cuenta con diferentes zonas comunes para que te relajes y disfrutes con quienes más quieres. El lanzamiento de la Torre 2 de este proyecto tope VIS se realizará el sábado 8 de julio. Te estaremos esperando en nuestra sala de negocios de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Llegar es muy fácil. Puedes poner en Waze “Ferratore Apartamentos” o llegar hasta la estación La Estrella del Metro y tomar algún bus que pase por la Vía Vieja de Caldas.  

Recorrido 1  

Recorrido 2  

Cuando nos visites y conozcas tu próxima inversión te sumergirás en una experiencia que transcenderá tus expectativas. Descubrirás la magia de tener tu apartamento propio en un proyecto de Vivienda de Interés Social en La Estrella con todas las comodidades.  

El diseño de Ferratore combina la funcionalidad del espacio con pequeños detalles para que tú tengas una mejor calidad de vida. Este proyecto inmobiliario te invita a sumergirte en una nueva forma de vivir, donde los buenos momentos se tejen en cada rincón.  

¿Por qué aprovechar el lanzamiento de la Torre 2?

Además de que Ferratore es un proyecto tope VIS que está ubicado en la vía principal La Tablaza, también cuenta con el respaldo de nuestra constructora Centro Sur. Durante 20 años nos hemos dedicado a construir proyectos de vida y contamos con un equipo íntegro que cumple con todas las normatividades y unas adecuadas condiciones de calidad.  

Por otro lado, si compras durante el lanzamiento contarás con 43 meses para el pago de tu cuota inicial y tendrás la oportunidad de elegir el apartamento en la ubicación de tu preferencia.  

Así que aprovecha e invierte en la Torre 2. Nuestras asesoras te guiarán para que tomes la mejor decisión y abras la puerta hacia tu futuro.  

Tips para el lanzamiento de la Torre 2 del Ferratore, el proyecto de Vivienda de Interés Social en La Estrella que te encantará  

  • Agéndate con antelación y en tu calendario separa un espacio para el día 8 de julio. Si estás en el exterior, escríbenos al WhatsApp:  +57 318 2391104 
  • Si tienes dudas, anótalas en tu celular o en una libreta para que no se te vaya a escapar nada.  
  • Invita a tus familiares o socios inversores para que juntos puedan tomar una buena decisión.  

Si eres de las personas que les gusta las oportunidades, aprovecha y sé uno de los primeros en invertir durante el lanzamiento de la Torre 2 de Ferratore. Puedes visitarnos con tu mascota.  

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook , TikTok y YouTube. 

Compartir

Comparar listados

Comparar
`