Menu

En Centro Sur celebramos 15 años construyendo sueños

En centro Sur cumplimos 15 años haciendo realidad tus sueños. Cada proyecto lo creamos para que se ajuste especialmente a tus anhelos y aspiraciones, porque nuestra razón de ser es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Cada año que cumplimos, es una oportunidad para mejorar. Sobre los cimientos de nuestros proyectos se construye una mejor calidad de vida para las personas que creen en nosotros y que se unen a este gran sueño.

Nuestros clientes son lo más importante, gracias a su confianza, mejoramos para seguir construyendo espacios donde la calidad de vida está por encima de todo, espacios que nos permiten cultivar el respeto por el medio ambiente y, es por esta razón que este año, en nuestro cumpleaños número quince, nos renovamos. Hoy nuestra imagen habla más de lo que somos y de lo que queremos seguir siendo: constructores de sueños. Ponemos nuestro corazón en la construcción de cada proyecto, el compromiso que tenemos con nuestros clientes va más allá de cumplir con la entrega de nuestros inmuebles, trabajamos con la más alta calidad en todos nuestros procesos y materiales con el fin de ofrecerte solo mejor. Tenemos el conocimiento, experiencia y equipo de trabajo altamente calificado, comprometido siempre con brindar resultados óptimos.

Cada día trabajamos por fortalecer nuestras buenas prácticas institucionales, entre ellas, la responsabilidad ambiental. Nuestros proyectos cuentan con plan de manejo ambiental que nos permite una producción más limpia; trabajamos en tener el menor impacto posible en las zonas donde desarrollamos nuestras construcciones y contribuimos a la calidad de vida de la comunidad, a preservar y mejorar sus alrededores.

En centro sur, sabemos que cuando disminuimos el impacto que pueden generar nuestras obras, creamos entornos más agradables que hacen de la vivienda un lugar más feliz.

Hoy queremos que nuestros clientes sean los primeros en enterarse del cambio que estamos dando, que el sueño de tener vivienda propia no es solo de ustedes, también es nuestro. Por eso, nos hemos renovado para lograr que nuestra imagen refleje todo lo que hemos construido en estos 15 años.

De hoy en adelante nuestro logo evocará aquello por lo que trabajamos todos los días en Centro Sur: el cuidado del medio ambiente y la construcción de sueños.

Compartir

Comparar listados

Comparar