Proyectos de Vivienda

Pagos

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Proyecto de vivienda Envigado. Bosque Sagrado, tu lugar ideal

Proyecto de vivienda Envigado. Bosque Sagrado, tu lugar ideal

Proyecto de vivienda Envigado. Bosque Sagrado, tu lugar ideal

Tu apartamento nuevo Envigado, al sur del Valle de Aburrá, está ubicado en una ciudad catalogada como la de mejor calidad de vida y el más bajo índice de pobreza del país. Bosque Sagrado es un proyecto de vivienda Envigado, único y exclusivo que tiene el respaldo de Centro Sur constructora Medellín. Contamos con 18 años de experiencia en el diseño de proyectos inmobiliarios en Colombia.

Conoce más sobre esta construcción sostenible Envigado

El bosque, ese ecosistema que nos remite a la tranquilidad, a la paz, al sosiego. Ayuda a disminuir la temperatura y nos trae vientos con aromas de aire puro. El verde de los árboles y el oxígeno que ellos transmiten nos ubica en un contexto de felicidad y de armonía.

Espacios naturales con árboles que cuentan historias en un lugar lleno de fauna nos dan la bienvenida a Bosque Sagrado, una construcción sostenible en Envigado, al sur del Valle de Aburrá.

Cuenta con todas las características naturales que lo hacen un proyecto de vivienda en proceso de certificación en construcción sostenible EDGE.

Con su apartamento nuevo Envigado podrá beneficiarse en la adquisición de un ahorro significativo en agua, energía, incorporación de materiales amigables con el medio ambiente, parqueaderos verdes adicionales para carros eléctricos, paneles solares y 4.000 m2 de zonas verdes.

Con diseños flexibles, nuestros apartamentos Edge Envigado también contarán con solo 96 unidades distribuidas en 16 pisos de los cuales 12 corresponden a los niveles de vivienda y 4 a parqueaderos. Conoce en este video la inversión que tanto anhelas.

Los beneficios de este proyecto de vivienda Envigado

El bosque, la fauna y la naturaleza se han convertido en el escenario perfecto para invertir en tu futuro; un proyecto que conservará lo mejor y lo más importante del entorno.

Bosque Sagrado es ese lugar perfecto para invertir en tu proyecto de vivienda: excelente ubicación, vías de acceso, cercanía con el comercio, sitios de interés, instituciones educativas, acceso a las estaciones del Metro de Sabaneta y Envigado y a la futura línea sur del Metroplús.

Recorre en este video la ruta hacia tu nuevo apartamento.

Además, cuenta con la posibilidad de acceder a menores tasas de interés a través de la financiación, mediante créditos verdes, para que puedas invertir en este nuevo proyecto apartamento Envigado.

El bosque, la fauna y la naturaleza se han convertido en el escenario perfecto para construir tu futuro. Descubre aquí este exclusivo proyecto inmobiliario. Ahora, invertir en propiedad raíz en Colombia, sí es posible.

¡Enamórate de tu apartamento nuevo Envigado! Son muchos los beneficios al elegir un proyecto en construcción sostenible EDGE.

Si deseas conocerlos en detalle, contáctanos en nuestros canales de comunicación Centro Sur.

¡Te esperamos para que vivas lo mejor de la naturaleza con tu proyecto de apartamentos amigable con el medio ambiente!

 

Visita nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y YouTube.

Puede interesarte este artículo: 6 tips para tener un hogar ecoamigable

Artículos Relacionados

Compra vivienda en Centro Sur, diversos proyectos inmobiliarios a tu medida.

Compra vivienda en Centro Sur, diversos proyectos inmobiliarios a tu medida. Al momento de tomar...

Continuar leyendo

Proyecto de Vivienda de Interés Social Rionegro

Proyecto de Vivienda de Interés Social Rionegro Te presentamos Pinares, uno de nuestros...

Continuar leyendo

Orión torre 4, nuevos apartamentos No VIS en La Estrella

Orión torre 4, nuevos apartamentos No VIS en La Estrella En el municipio de La Estrella, al sur...

Continuar leyendo

Únete a la discusión

Aceptar