Menu

Proyecto de Vivienda de Interés Social Rionegro

Proyecto de Vivienda de Interés Social Rionegro

Te presentamos Pinares, uno de nuestros proyectos inmobiliarios de Viviendas de Interés Social Rionegro que está ubicado a 3 km del Centro Comercial San Nicolás. Este proyecto de vivienda se encuentra en una zona estratégica dentro del municipio que permite mayor acceso a las principales vías de acceso entre el Valle de Aburrá y el Valle de San Nicolás, centros de servicio comercial y familiar.

Nuestro proyecto en construcción tradicional cuenta con un total de 232 apartamentos nuevos, entre los 50 m2 y 51 m2, que se encuentran divididos en dos torres de 15 niveles con ascensores incluidos. Además, este proyecto inmobiliario tiene completas áreas comunes para el bienestar de todos los residentes: gimnasio semidotado, juegos infantiles, zona de juegos acuáticos para niños, zonas verdes, salón social y parque de mascotas.

Ahora invertir en propiedad raíz en Colombia sí es posible. Con nuestro sello Centro Sur, constructora reconocida en Antioquia, te garantizamos mayores facilidades para la adquisición de apartamentos nuevos con grandes beneficios como: amplios plazos para el pago de la cuota inicial, asesoría y acompañamiento en la compra de un nuevo inmueble y orientación de cómo aplicar a los subsidios de vivienda.

¡No dudes en contactarnos! Si deseas saber más de este proyecto VIS (Vivienda de Interés Social), visítanos en nuestras salas de negocios, allí resolveremos todas tus dudas. Haz clic aquí para comunicarte con uno de nuestros asesores comerciales.

Además, te invitamos a conocer los diferentes subsidios de vivienda a los que puedes acceder actualmente para hacer realidad tu sueño de invertir en nuestros proyectos de Vivienda de Interés Social o No VIS. ¡Encuentra la información aquí!

Compartir

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
`