Proyectos de Vivienda

Pagos

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Compra vivienda en Centro Sur, diversos proyectos inmobiliarios a tu medida.

Compra vivienda en Centro Sur, diversos proyectos inmobiliarios a tu medida.

Compra vivienda en Centro Sur, diversos proyectos inmobiliarios a tu medida.

Al momento de tomar la decisión de invertir en un nuevo proyecto de vivienda, es necesario considerar las múltiples opciones del sector inmobiliario. Por eso, es importante que esta inversión sea en una constructora reconocida y con respaldo como Centro Sur.

En Centro Sur constructora en Medellín, tenemos diferentes opciones de vivienda para que elijas la más adecuada según tus preferencias y necesidades. Te invitamos a que conozcas los proyectos que actualmente tenemos vigentes de apartamentos nuevos en venta:

Proyectos inmobiliarios VIS

1. Allegro, proyecto VIS Copacabana se encuentra ubicado en un sector de gran valorización cerca de la estación del Metro de Niquía. Este proyecto está conformado por 3 torres, apartamentos amplios y con un circuito de zonas verdes para disfrutar en familia.

2. Pinares, proyecto de vivienda de interés social Rionegro, cercanos a zonas comerciales en el municipio. Además, cuenta con dos torres en construcción tradicional, dos ascensores por torre, portería y parqueadero de visitantes.

3. Guaduales del Otún, ciudadela campestre en Dosquebradas, Risaralda. Cuenta con apartamentos nuevos conformados por 21 bloques para un total de 420 apartamentos de dos y tres alcobas y con una ubicación privilegiada en medio de un entorno natural con amplios senderos ecológicos.

Proyectos inmobiliarios No VIS

1.Vivenza, apartamentos en Copacabana ubicado al Norte de la ciudad. En construcción tradicional, conformado por 2 torres, apartamentos amplios, 2 ascensores por torre y parqueaderos cubiertos con amplias zonas comunes para disfrutar en familia. Tendrás la oportunidad sentir la comodidad y la tranquilidad al escuchar los sonidos de la naturaleza.

2.Capella, proyecto de vivienda en La Estrella conformado por 4 torres en construcción tradicional, apartamentos amplios, 2 ascensores por torre y parqueaderos cubiertos. Este proyecto inmobiliario se encuentra ubicado en la zona de mayor valorización del municipio.

3. Orión, proyecto de vivienda en La Estrella en construcción tradicional, conformado por 4 torres de 20 pisos cada una, con amplios apartamentos, con una vista privilegiada, 2 ascensores por torre y parqueaderos cubiertos.

4. Bosques de Sauces, proyecto de vivienda La Estrella en construcción tradicional conformado por tres torres, con apartamentos amplios, además, cuenta con parqueaderos cubiertos. Es el lugar ideal para compra de vivienda en el municipio.

5. Sierra Morena, proyecto de apartamentos No VIS en construcción tradicional conformado por tres torres, los inmuebles tienen alcobas amplias, cuenta con dos ascensores por torre y parqueaderos cubiertos.

6. Nido, proyecto con construcción sostenible EDGE en diseño, es el lugar ideal para vivir en Sabaneta. Apartamentos amplios, con posibilidad de divisar el paisaje, además, cuenta con novedosas áreas comunes y sostenibles como: muros verdes naturales, paneles solares, casan nido, comederos para ardillas, entre otros.

7. Bosque Sagrado, proyecto de vivienda Envigado, sector Señorial, el cual contará con un área reservada de bosque verde nativo y con una variedad de más de 40 especies de árboles. Este proyecto de construcción sostenible se encuentra en proceso de certificación EDGE.

8. Palmar del Otún (Dosquebradas, Risaralda), apartamentos No VIS conformado por casas de dos niveles, apartamentos amplios e iluminados. Además, el proyecto cuenta con una plazoleta central, plazoleta comercial y amplias vías internas con disponibilidad de parqueaderos comunes.

Te invitamos a invertir con nosotros. En Centro Sur constructora en Medellín tenemos variedad de proyectos inmobiliarios en diferentes etapas constructivas. Si deseas ampliar la información, comunícate con nosotros mediante nuestros canales digitales o ingresa aquí. ¡Estás a tan solo unos pasos de encontrar el hogar de tus sueños!

Artículos Relacionados

Proyecto de vivienda Envigado. Bosque Sagrado, tu lugar ideal

Proyecto de vivienda Envigado. Bosque Sagrado, tu lugar ideal Tu apartamento nuevo Envigado, al...

Continuar leyendo

Proyecto de Vivienda de Interés Social Rionegro

Proyecto de Vivienda de Interés Social Rionegro Te presentamos Pinares, uno de nuestros...

Continuar leyendo

Orión torre 4, nuevos apartamentos No VIS en La Estrella

Orión torre 4, nuevos apartamentos No VIS en La Estrella En el municipio de La Estrella, al sur...

Continuar leyendo

Únete a la discusión

Aceptar